Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
mcmontes
Usuario invitado

Antena o SIM? Ayuda, por favor!

Tengo el Galaxy S2 sin flashear ni nada por el estilo. Vamos, tal cual me lo dieron. La tarjeta sim es de Pepephone y no había tenido problemas hasta hace unos días en los que tiraba a llamar y no se oia nada. Cuando alguien llamaba a mi móvil le saltaba la locución de que es móvil no estaba disponible. Lleva sucediendo eso, al menos, una vez al día. Lo que ocurre es que yo no me doy cuenta hasta que tiro a llamar. Quisiera preguntaros su creéis que puede ser fallo de la tarjeta sim o del aparato. El servicio de internet funciona correctamente y no tengo nada para ahorro de batería o cosas por el estilo. Aconsejadme, por favor! Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
No me ha pasado nunca. Si es verdad que con 2.3.3 el 3G se me quedaba pillado alguna vez. Pero tras actualizar a 2.3.4 todo perfecto.

También pepephone

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
mcmontes
Usuario invitado

Como has actualizado a 2.3.4???
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

pasate por este tema que creo que es del mismo asunto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280377
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
mcmontes
Usuario invitado

Problema solucionado. Al parecer se modificó la selección de red y-al no tener activada la itinerancia de datos (Pepephone), perdía la señal constantemente. Encima, cuando buscaba redes manualmente, me salían varias pero ninguna de Vodafone o Pepephone, hasta que una de las veces vi que quedaba una línea en blanco entre las redes y en el sac de la compañía me confirmaron que la red puede venir como Vodafone, como Pepephone o EN BLANCO! La seleccioné, activé la itinerancia de datos y PERFECTO! Va de lujo otra vez. Chicos, a veces la tontería más simple....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /