|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antena o SIM? Ayuda, por favor!
Tengo el Galaxy S2 sin flashear ni nada por el estilo. Vamos, tal cual me lo dieron. La tarjeta sim es de Pepephone y no había tenido problemas hasta hace unos días en los que tiraba a llamar y no se oia nada. Cuando alguien llamaba a mi móvil le saltaba la locución de que es móvil no estaba disponible. Lleva sucediendo eso, al menos, una vez al día. Lo que ocurre es que yo no me doy cuenta hasta que tiro a llamar. Quisiera preguntaros su creéis que puede ser fallo de la tarjeta sim o del aparato. El servicio de internet funciona correctamente y no tengo nada para ahorro de batería o cosas por el estilo. Aconsejadme, por favor! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca. Si es verdad que con 2.3.3 el 3G se me quedaba pillado alguna vez. Pero tras actualizar a 2.3.4 todo perfecto.
También pepephone
|
||||
|
||||
|
Como has actualizado a 2.3.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por este tema que creo que es del mismo asunto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280377 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. Al parecer se modificó la selección de red y-al no tener activada la itinerancia de datos (Pepephone), perdía la señal constantemente. Encima, cuando buscaba redes manualmente, me salían varias pero ninguna de Vodafone o Pepephone, hasta que una de las veces vi que quedaba una línea en blanco entre las redes y en el sac de la compañía me confirmaron que la red puede venir como Vodafone, como Pepephone o EN BLANCO! La seleccioné, activé la itinerancia de datos y PERFECTO! Va de lujo otra vez. Chicos, a veces la tontería más simple....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||