|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo a 3.2 pero me pone que aun tengo el 3.1
Hola,
me ha pasado una cosa rara que he actualizado pero llego un momento que me aparecia un signo de exclamación y ahi se quedaba, pues lo que hice es reiniciar la AT y fui a mirar y ponia que aun tenia la 3.1, mira si la puedo actualizar otra vez y dice que ya tengo la ultima actualización... Sabeis porque es? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Pero te pone algo de que es la actualizacion 3.2 cuando te la estaba descargando o instalando, yo no veo nada de que se actualice al la 3.2
|
|
||||
|
||||
Podria haber sido la versión ww_8.4.4.11... hoy la han puesto en descargas por la web.
|
|
||||
|
||||
Ya sé que tenemos ganas, pero salvo en los T comprados en Taiwan, de momento no hay actualización a 3.2. Quizá entre hoy y mañana empiecen en EE.UU y en un par de días el resto irá cayendo.
|
|
||||
|
||||
yo la compré el lunes, y el mismo día me vino la actualización a la 3.2.1 y se me actualizó sin problemas, tengo la WW 8.6.5.13-20110925
|
||||
|
||||
puede ser... se que no es lo mismo, pero en mi desire hd, nada más rootearlo no deja recibir actualizaciones OTA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no creo que sea por el root, yo la tengo roteada con el 3,2 y 8.6.5.7 y me sigue dando la pelmada de que actualice, cosa que no pienso hacer hasta que se solucionen los problemas.
saludos |
|
||||
|
||||
creo que aqui he encontrado la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879 os dire si me ha funcionado o no. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|