|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna??
Saludos.
Estoy pensando en comprar este terminal. Tambien estoy barajando el wildfire s. Me ha tirado para atras el wildfire s, porque pone que tiene 512 de rom, pero cuando lo usas, solo tienes 120 megas de memoria interna, para instalar tus aplicaciones. Me he informado sobre este, y al parecer solo tiene 158... ¿Es asi? http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-ace-s5830 Tambien he leido que no tiene soporte para flash.... Necesito de vuestra ayuda para que me respondais estas preguntas. Aparte de lo preguntado arriba, tambien me gustaria saber los posibles problemas de este terminal. Tambien si elegiriais este terminal, o si cogeriais el wildfire s. Espero vuestra ayuda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues soporte oficial de flash no tiene pero ya ahy una version de flash para el terminal que funciona bien.
|
||||
|
||||
Nosé si veniste a trollear al foro, pero ya molesta un poco.."que es mejor un Xperia Arc o el Ace"... "que es mejor el defy o el Ace"... "que es mejor un Optimus One o el Ace"
Tienes material de sobra en la web para hacer las comparativas tu mismo. No vengan a sacar en cara, solo vienen a generar polemica al foro Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos.
Estoy pensando en comprar este terminal. Tambien estoy barajando el wildfire s. Me ha tirado para atras el wildfire s, porque pone que tiene 512 de rom, pero cuando lo usas, solo tienes 120 megas de memoria interna, para instalar tus aplicaciones. Me he informado sobre este, y al parecer solo tiene 158... ¿Es asi? http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-ace-s5830 Tambien he leido que no tiene soporte para flash.... Necesito de vuestra ayuda para que me respondais estas preguntas. Aparte de lo preguntado arriba, tambien me gustaria saber los posibles problemas de este terminal. Tambien si elegiriais este terminal, o si cogeriais el wildfire s. Espero vuestra ayuda. Saludos ![]() ![]() EL SG ACE viene con 256 MB ROM y 158 MB memoria interna para almacenamiento No tiene soporte para flash, pero ya existe un modificado para el movil Por mucho prefiero el SAMSUNG GALAXY ACE |
|
||||
|
||||
Tanta comparativa inutil llena el subforo de temas basura. Para que comparas el Ace con otro términal teniendo un Desire S?( segun pone en tu firma tapatak)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para comprar a mi pareja un terminal con Android
No tan caro como el mío, porque no necesita tanto. Pero no se si decantarme por este o el wildfire s. No quiero que se le quedé corto el espacio de la memoria interna para instalar aplicaciones. Y salgo del post igual que entré. Gracias de todas formas a todos por la ayuda Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk