LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Tendremos Android 4.0 Ice Cream Sandwich en LG O3D

Buenos dias, anoche se presento la nueva version de Android, la denominada Ice Cream Sandwich, nomenclatura 4.0.

Y lo que me pregunte fue, funcionara en mi LG, la respuesta es SI.

OJO, Google dijo que todo terminal que corriese Android 2.3 Gingerbread, podria sin ningun problema, correr Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Queda en manos de LG el que esto ocurra, que por mi parte, creo, que tendremos la version oficial de ICS en nuestros terminales.

Aqui os dejo la noticia
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Todos sabemos que LG es "especial" con LG lo que podemos hacer es SIEMPRE ESPERARNOS LO PEOR y en caso de que hagan algo... pues nos alegraria..... porque si con LG pensamos SIEMPRE EN LO MEJOR luego no hace nada y el palo es mayor....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
Todos sabemos que LG es "especial" con LG lo que podemos hacer es SIEMPRE ESPERARNOS LO PEOR y en caso de que hagan algo... pues nos alegraria..... porque si con LG pensamos SIEMPRE EN LO MEJOR luego no hace nada y el palo es mayor....
Por eso he dicho que queda en manos de LG.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Ahora si que tenemos que gastar nuestras energías y enfadarnos, para tener ICS en el Optimus 3D.
Y si al final es un TI 4460 el procesador que lleva creo que no les debería de costar mucho implementarlo, lo más complicado ya sería el tema del 3D.
Yo estoy probando ICS en el emulador y tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Verguenza me da lg, 4.0. presentado y nosotros seguimos con el lento y anticuando froyo. Lg nunca mais
Viejo 19/10/11, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
ya te digo.estamos 2 versiones por debajo de lo actual.
salvo que de repente lg saque ice cream sandwich para nuestro optimus 3d sin previo aviso en lugar de ginger en un plazo corto,para mi esto es una cagada muy grande por parte de una compañia que en realidad si fabrica buenos terminales,pero los descuida por completo,no aprovechando el potencial del mismo.
en ese aspecto,ni punto de comparacion con marcas como htc o iphone,que teniendo ya varios años el 3gs o el 4,hace bien poco se ha podido actualizar a ios 5.0.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tenemos mas que esperar y esperar.

Creo que LG no nos dejara tirados, minimo actualizara a 4.0, es mas Samsung, HTC y LG firmaron el acuerdo de actualizaciones con Google, con lo que SI o SI tienen que actualizar.

Eso si, siempre las versiones libres son las obligadas, si ya el operador no quiere es cosa suya.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
mjc123 mjc123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8, HTC HD2, LG OPTIMUS 3D, thl t100s
Tu operador: Pepephone
Soñar es bueno.............
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mjc123 Ver Mensaje
Soñar es bueno.............
Siempre... jajaa

¿Pero mejor es que se haga el sueño realidad no?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
No tenemos mas que esperar y esperar.

Creo que LG no nos dejara tirados, minimo actualizara a 4.0, es mas Samsung, HTC y LG firmaron el acuerdo de actualizaciones con Google, con lo que SI o SI tienen que actualizar.

Eso si, siempre las versiones libres son las obligadas, si ya el operador no quiere es cosa suya.
El acuerdo se firmó cuando el O3D se había anunciado 1 mes antes, así que "tecnicamente" está fuera de ese acuerdo, ya que era "de ahora en adelante" y con 18 meses, es decir, si LG tuviese que cumplir ese acuerdo le quedan 18 meses aún de plazo para sacar ICS, para entonces fijo que todos tendremos otro terminal o estaremos a punto de cambiarlo.

Al igual que Google dijo que todos los terminales que actualmente tuviesen Gingerbread también tendrían ICS. ¿Tu terminal tiene Gingerbread?, porque el mio no, en cambio mi SGS con 1 año si tiene Gingerbread, y aunque Samsung no lo saque (por lo que dijo ayer da a entender que si, pero ya veremos) lo tendré con Cyanogen.

Vamos, que LG tiene TODO en su mano para escaparse por la tangente, y de hecho es lo que harán, a principios de 2012 saldrá el O3D 2, y ese vendrá con Gingerbread y actualizable a ICS. Es más, ya me estoy imaginando la salida de ese terminal y nosotros aún en Froyo para animar a la gente a que se compre el nuevo para tener Gingerbread con 3D.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El acuerdo se firmó cuando el O3D se había anunciado 1 mes antes, así que "tecnicamente" está fuera de ese acuerdo, ya que era "de ahora en adelante" y con 18 meses, es decir, si LG tuviese que cumplir ese acuerdo le quedan 18 meses aún de plazo para sacar ICS, para entonces fijo que todos tendremos otro terminal o estaremos a punto de cambiarlo.

Al igual que Google dijo que todos los terminales que actualmente tuviesen Gingerbread también tendrían ICS. ¿Tu terminal tiene Gingerbread?, porque el mio no, en cambio mi SGS con 1 año si tiene Gingerbread, y aunque Samsung no lo saque (por lo que dijo ayer da a entender que si, pero ya veremos) lo tendré con Cyanogen.

Vamos, que LG tiene TODO en su mano para escaparse por la tangente, y de hecho es lo que harán, a principios de 2012 saldrá el O3D 2, y ese vendrá con Gingerbread y actualizable a ICS. Es más, ya me estoy imaginando la salida de ese terminal y nosotros aún en Froyo para animar a la gente a que se compre el nuevo para tener Gingerbread con 3D.

Totalmente de acuerdo. es mas. creo que el o3d 2 no saldra con ics si no con girgerbread y no lo meteran oficial en el nuestro hasta despues de que saquen el o3d 2 por cuestiones de marketing.

yo creo que lo que han hecho ya es suficiente para plantearse no confiar en ellos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
IbizaTDi IbizaTDi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond

yo solo digo una cosa, tengo el optimus 3d 2 semanas, el libre, y ya lo e puesto a la venta.

LG nunca mas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
keponer keponer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Simyo
He preguntado a LG españa por twitter pero ha pasado de mi como de la mierda
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues la verdad es que tienes razón vamos a no pensar en ello aún porque en nuestras manos no está aún la versión Gingerbread, esperemos eso primero y después ya veremos que pasará con LG y la versión Ice Cream 4.0.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
No sé por qué os coméis tanto la cabeza.
Dos datos a tener en cuenta:

- Diga lo que diga LG España, UK, Italia, Grecia o Brasil, la que manda es LG Korea y sus sucursales no tienen ni puta idea de lo que deciden allá.

- Diga lo que diga LG Korea, con toda tranquilidad se lo pasan por el forro de los cajones como buenamente han demostrado una y otra vez con las dichosas actualizaciones.

Teniendo eso en cuenta, hacerse pajas mentales sobre si actualizaran el O3D a ICS es una perdida de tiempo. Lo que diga LG España tiene tanto peso como el pedo de un babuino. Y las promesas de LG Korea son como mínimo dudosas.

Ya puestos podríamos debatir sobre el sexo de los ángeles o la virginidad de iCarly...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
A lo mejor hacen como el Xperia x10 de 2.1 a 2.3.3

Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
No sé por qué os coméis tanto la cabeza.
Dos datos a tener en cuenta:

- Diga lo que diga LG España, UK, Italia, Grecia o Brasil, la que manda es LG Korea y sus sucursales no tienen ni puta idea de lo que deciden allá.

- Diga lo que diga LG Korea, con toda tranquilidad se lo pasan por el forro de los cajones como buenamente han demostrado una y otra vez con las dichosas actualizaciones.

Teniendo eso en cuenta, hacerse pajas mentales sobre si actualizaran el O3D a ICS es una perdida de tiempo. Lo que diga LG España tiene tanto peso como el pedo de un babuino. Y las promesas de LG Korea son como mínimo dudosas.

Ya puestos podríamos debatir sobre el sexo de los ángeles o la virginidad de iCarly...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
que fraude LG y que fracaso .... desde luego, que todo el mundo me decia que estba loco por comprarme un LG, y al final les tengo que dar la razón ... mi antigua Desire iba mejor que este o3d de pacotilla.. que si lo unico bueno es el 3d, porque lo demás .... vaya caca... por no decir mierda...
Viejo 19/10/11, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
que fraude LG y que fracaso .... desde luego, que todo el mundo me decia que estba loco por comprarme un LG, y al final les tengo que dar la razón ... mi antigua Desire iba mejor que este o3d de pacotilla.. que si lo unico bueno es el 3d, porque lo demás .... vaya caca... por no decir mierda...
Otro mas diciendo que el movil es una mierda por una santa actualizacion... la desire mejor que el optimus 3D??? hombre.. en un mundo paralelo quizas....
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
compañero yo no se tu, pero la camara tarda mil años en encenderse, se laguea muchisimo, la bateria horrorosa... y aplicaicones que se quedan cogidas a la minima de cambio .... por culpa de esa santa actualización tenemos un semi-pisapapeles y ya no se que mas hacerle, si dejarlo de fabrica con las actualizaciones o meterle cualquier Rom de acura o de quien sea .... siempre va igual ... por no hablar ya del GPS ... que tarda dos minutos en encontrar la señal .... y que cuando grabas videos en alta resolución hay veces que da tirones ... en fin ...

Como tu dices .. por una santa actualización tenemos un movil de m....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:32:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /