![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efecto raro - Al apagar pantalla con ginger 2.3.4
Hola
No se si alguno de vosotros os ha pasado que al actualizar el sistema a 2.3.4 cuando apago la pantalla hace un efecto como si fuese un televisor antiguo de estos de tubo cuando apaga o un monitor antiguo al apagar.. Os ha pasado? Última edición por sombraxxl Día 10/05/11 a las 14:44:30 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Si, es normal, es un cambio que han hecho en Gingerbread, a mí me mola mogollón
![]() |
|
Y mi me pasaba eso al principio, pero ahora es como antes, alguien sabe donde se puede cambiar?
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si q no lo escuxe nunca q se le haya quitado, a partir de 2.3 es cuando implementaron ese efecto los nexus one con 2.3. obviamente lo traen y ahora con 2.3.4 tb sigue con ese efecto no ntiendo como se t quito.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que en pantalla animaciones, ninguna. Pero con lo que mola... jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero se le ponga automaticamente en ninguna? es raro xq predefinido vienen todas activadas.
|
|
Joder pues era lo de las animaciones pero yo juraria que no lo he tocado, en fin que ya funciona.
Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no, vienen todas activadas, lo puse para el que lo queria desactivar ;)
|
|
||||
|
||||
si averiguais como se quita por que a mi mas que la sensación de un efecto me da la sensacion de que esta escacharrado :/
|
|
Si que le da un efecto muy chulo la verdad. El otro día me quedé con un amigo cuando bloquee el teléfono
![]() Enviado desde mi nexus one |
|
||||
|
||||
bueno pues seré al único que no le gusta este efecto..
yo por momento llegué a pensar.. que no le habré metido una actualización que no le corresponde? o que es para pantallas amoled? desde luego esta logrado el efecto por que parece de verdad que este escacharrado jejejeje Muchas gracias a todos, se desactiva como mencionan anteriormente, quitando los efectos... Podeis cerrar el post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Alguien sabe cómo volver a ponerlo ? salu2! |
|
Se conecta en ajustes pantalla animaciones y todas las animaciones
|
|
||||