![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acentos en MIUI
Hola, acabo de instalar la rom MIUI porque con la DarkyRom últimamente tenía problemas con el Wifi... y no he sabido solucionarlo, a ver que tal esta rom. La duda que tengo es que el teclado de la MIUI (que es el de Gingerbread, verdad?) no tiene acentos abiertos, y los necesitaría: alguien sabe como se puede solventar esto?
Muchas gracias chicos/as! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿En el teclado?
Puedes configurar el idioma del teclado que trae para poner el que vayas a usar (o cambiar entre varios idiomas deslizando el dedo por la barra espaciadora). En las opciones del teclado viene para elegir los idiomas que quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He mirado en idiomas pero sólo me aparece español, inglés y chino. Tengo puesto el español, pero los acentos abiertos (los del catalan) no me salen...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el SwiftKey X, funciona muy bien, para mi el mejor de los que he probado. Entre los idiomas que te puedes descargar gratis está el catalán.
Lo puedes encontrar por el foro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Please estos temas se comentan dentro del hilo de la rom que se haya puesto, no es necesario abrir un nuevo hilo compi
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|