|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial OTA, no puedo instalar
Hola amigos, soy nuevo con mi Sensation... y tengo una duda.
Actualicé primero a 1.35.401.1 (2.3.3) OTA, o sea desde Acerca del Telf. -> Actualizaciones y todo perfecto. Luego le hice el S-Off, le puse el Clockworkmod recovery último 5.0.0.8 y Root. Todo perfecto. Y ahora veo que en OTA tengo otra actualización (a 2.3.4) en Acerca del Telf. -> Actualizaciones, y le doy a bajar, y actualizar. Cuando reinicia el Sensation me sale un Interrogante como que no me actualiza. En concreto la rom OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_208907g5uh7vz2hurkpjkl ¿Tengo que deshacer el S-off o quitar el recovery o algo para poder instalar esta oficial desde ota? EDITO: ya he leído que lo suyo sería quitar el S-OFF para instalar oficiales vía OTA, pero según he leido esta actualización 'capa' la posiblidad de hacer S-OFF otra vez ¿no? Gracias! Gracias! Salut! Última edición por dabezt Día 28/10/11 a las 10:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero yo que tú pasaba de las actualizaciones oficiales y me tiraba a por las roms cocinadas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nocorrecto,siquitas el s-off y actualizas, puedes vovler a ser s-off despues.Habia un hilo en el otro subforo que decian que poniendo el recovery oficial si se podia actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo ROOT tienes que actualizar a mano, no puedes actualizar automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, he hecho caso a Sian y me he ido a la última InsertCoin
Salut!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||