|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Primera ROM port para nuestro sensation de IceCream Sandwich
Funciona: - Touchscreen - 3G - Calling - Browser - Internet - Hardware buttons No Funciona: - SD - Camara - Radio - Wifi - Musica - Altavoces & algo mas.. . ![]() Download link coming in a few hour's !
![]() Última edición por daviso Día 25/10/11 a las 22:03:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya impacientes, si con el SDK es muy complicado hacer cualquier cosa...
Se matarán para nada porqué en unas semanas habrá el source code liberado. Pero gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que dave se refiere es que google liberara el codigo fuente a la salida del galaxy nexus, es decir, de aqui un par de semanas como mucho. Por lo tanto, con el codigo fuente será más fácil hacer una Rom en condiciones para el sensation.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() si es unanoticia que motorola asegure que tardara solo 6 semanas en sacar sus terminales con ICS tras la liberacion por parte de google.. ya me diras tu cuanto vamos a tardar nosotros en tenerla en nuestros moviles si una compañia multimillonaria tarda 6 semanas..+ lo que tarde en salir el nexus+lo que tarde la liberacion. |
|
||||
|
||||
lo que yo me refiero es que para que tengamos esas roms,aun queda bastante,pues tiene que salir el nexus y luego que liberen eso y luego que la cocina.
si es unanoticia que motorola asegure que tardara solo 6 semanas en sacar sus terminales con ICS tras la liberacion por parte de google.. ya me diras tu cuanto vamos a tardar nosotros en tenerla en nuestros moviles si una compañia multimillonaria tarda 6 semanas..+ lo que tarde en salir el nexus+lo que tarde la liberacion. ![]() Las empresas no lo lanzan por no tener medios, sino porqué entre las capas de personalización y lo que se lo toman en calma.... Ya verás como cuando liberen el source code de ICS, no tardará ni una semana en haber alguna rom ya, y funcional como mucho dos semanas ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Efectivamente es tal y como lo aclara darkblazer.
Eso mismo digo yo, si en tan solo unos días han conseguido portar el SDK para crear una ROM medio funcional en el Sensation, no tardarán nada en cocinar una ROM estable a la salida del código fuente. Hemos de decir que ya hay ROMs basadas en el SDK para Nexus One, Desire y algún otro terminal más, increíble la verdad, la gente va que vuela. Oficialmente si que tardaremos más en verlo, y más viniendo de HTC, y no porqué sea HTC sino por la capa Sense. Todo son especulaciones, pero yo digo que lo tendremos para principios del Q1 de 2012. |
|
||||
|
||||
Cuando dices principios de año, te refieres a la oficial, verdad?
Ya que su sale e aquí a dos semanas se supone, una cocinada no debería tardar más de dos semanas más. O te refiere a las de sense? Eso si, todo ello especulando...
|
||||
|
||||
El tema está en que google ha dicho que no liberará el código fuente de ICS hasta unas 2 semanas después de empezar a vender el nexus S, es decir, para diciembre.
|
|
||||
|
||||
A lo sumo entre finales de Enero-principios de febrero. Como no vaya equivocado me arrepentiré de no haber apostado nada jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|