|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Filtrado Gingerbread para LG Optimus 3D!
Noticia no, NOTICIÓN!!! Gracias a la referencia del usuario txambre en otro foro, he encontrado la siguiente información.
Como podéis ver en el siguiente enlace, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329679, se ha filtrado la versión 2.3.5. Según el usuario txambre es la 2.3.4, pero como se puede ver en la imagen de xda veo que pone 2.3.5, nada de 2.3.4. A primera vista el usuario de xda dice que no se ve la radio, que las fotos han mejorado bastante, a destacar con flash en las 3d, y que luce muy bien y que va fino. Y lo más importante, que es oficial. Filtrada, pero oficial. ;) El usuario mohicanrat de xda espera que la gente la pruebe y que reporte bugs. Y que con su conexión espera tenerlo subido más o menos a las 17:30 pasadas, yo apuntaría casi a las 18:00. Madre mia qué emoción!!!! Gingerbread ya está aquí chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que sea .ZIP y no .KDZ... que extraño...
|
|
||||
|
||||
Nice!
Gracias por la info, jordi! ![]() Salu3, |
|
||||
|
||||
En ZIP para flashear desde el Recovery, entiendo yo vamos.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy con mi O2X y mi O3D que acabo de conseguir hoy mismo y llega esta noticia! De momento es lo más emocionante que me pasa hoy
![]() Gracias por el aporte compañero! ![]() |
|
||||
|
||||
Noticia no, NOTICIÓN!!! Gracias a la referencia del usuario txambre en otro foro, he encontrado la siguiente información.
Como podéis ver en el siguiente enlace, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329679, se ha filtrado la versión 2.3.5. Según el usuario txambre es la 2.3.4, pero como se puede ver en la imagen de xda veo que pone 2.3.5, nada de 2.3.4. A primera vista el usuario de xda dice que no se ve la radio, que las fotos han mejorado bastante, a destacar con flash en las 3d, y que luce muy bien y que va fino. Y lo más importante, que es oficial. Filtrada, pero oficial. ;) El usuario mohicanrat de xda espera que la gente la pruebe y que reporte bugs. Y que con su conexión espera tenerlo subido más o menos a las 17:30 pasadas, yo apuntaría casi a las 18:00. Madre mia qué emoción!!!! Gingerbread ya está aquí chicos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si es oficial no hay problema de nada verdad? Salvo los bugs q pueda tener.
|
|
||||
|
||||
Jejejeje No me extraña, que menos que un infarto al ver esa noticia, me imagino la cara que has puesto ;) Como todos vaya, quien lo iba a decir.
No quiero ser el abogado del diablo, pero al final...sé que ahora no toca pero...¿qué dijo LG?En octubre. ¿A qué día estamos hoy y después de qué puente? 2 de noviembre. ¿Se cree alguien que no ha sido filtración interesada justo después de anunciar que habrá ICS para los Optimus? No hay más preguntas señorita ;) Bien por LG. Parece que las críticas en los foros ( y la caída de sus ventas) han dado sus frutos. Ahora que no se duerman en los laureles, y veamos que Ginger nos dan. |
|
||||
|
||||
xavales por favor seriais tan amables de decirme la combi de teclas para entrar en el cwm y ponerme algun mini tuto para instarlarlo. gracias
PD> k toy mu nervioso ehh |
|
||||
|
||||
Esperando a que los de cyanogen aprovechen todos los drivers y disfrutar de su cocina !!
|
|
||||
|
||||
Descarga el "rom manager" de market,copia el .zip en la micro SD y despues instalar desde SD en el rom manager..
|
|
||||
|
||||
Saludoss! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero para instalalar cyanogen, tengo que flashear la pda no? o no hace falta le meto directamente?
|
|
||||
|
||||
buahhhh... ginger.... se sabe ya algooo?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|