|
||||
|
||||
Android Market - enlaces se descargan a mi HTC, no al Tablet!
Hola a todos,
Actualmente tengo el ROM Flashback 10 – easy instalado - y me va bastante bien, el Market 3.1.5 está instalado y funciona de fábula. Tengo 2 dispositivos Android, un Sensation y el Hannspad. Cuando abro el Market en el tablet y busco directamente una app se me descarga / instala sin problemas. En cambio, si en mi tablet pincho sobre un enlace para el Android Market, como por ejemplo éste, me dice que : Ésta aplicacion es compatbile con tu Vodafone HTC Sensation Z710e y me la envía al Sensation! No me da la posibilidad de cambiar el dispositivo….no entiendo nada… ¿Por qué detecta mi Sensation como destino y no el tablet desde el cual estoy haciendo la petición de descarga? Por alguna razón que aún desconozco el receptor es el Sensation…me saca de mis casillas esto, no tiene sentido. Si sólo se trata de un simple click… Si la gracia en esto justamente es poder descargarte apps con su enlace directamente a tu tablet - desde tu tablet. He intentado lo siguiente: - Apagar el móvil - Desconectar Wifi en móvil - Desactivar sincronización Aún así, me sigue diciendo…”Esta aplicación es compatible con tu Vodafone….” arghhh! Es un tema de licencias? El Hannspad de fábrica viene sin Android Market, será por eso? Tengo que borrar cache en alguna parte? En ajustes del Market tampoco encuentro nada, y no voy a crear otra cuenta. Tenéis alguna día de cómo solucionar esto? Es cansino tener que buscar las apps manualmente.... Gracias por leerme, Un saludo, K3n Última edición por K3nshiro Día 28/10/11 a las 12:45:10 |
|
|
||||
|
||||
Es algo obvio, tienes la misma cuenta de Google en el tablet y teléfono ??
|
|
||||
|
||||
Si, claro, es que no se puede mantener la misma cuenta para dos dispositivos Android?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|