|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en esto, algunas dudas!
Buenas!
Hace ya 3 meses que tengo el sensation, y estoy pensando en dar el salto y ponerle alguna ROM. Me he leído todos los tutoriales y todas las ROMS que hay ahora mismo pero tengo alguna duda que me gustaría resolver. 1 - Pierdo garantía del teléfono? He leído que si dejas en S-ON te cubre la garantía, es decir, siempre puedo dejar el teléfono en su estado inicial? En caso de que si se pueda, si el móvil dejara de encender y no pudiera cambiar nada verían que he cambiado ROM? Con la consecuencia perdida de la garantía? 2 - Merece la pena el cambio? Es decir se nota más fluido, menor consumo de ram, más duración de batería etc? Es palpable el cambio? 3 - Cual es la mejor ROM ahora mismo? Se que va a gustos y que deberé probar, pero si me recomendáis alguna mejor que mejor (IC?). 4 - Se puede cambiar fácil de una ROM a otra recuperando todas las apps, y configuración del teléfono? No he probado el titanium backup, por lo que leo es mejor que el que he utilizado hasta ahora, el MyBackup Pro, ya que algunas cosas no me las copió, wifis, alarmas, los contactos no todo al 100%, y por ejemplo las partidas guardadas de algún juego como el angry birds que la perdí, o drag racing que no quiero perder. Y si debo saber algo más, algun consejo o algo pues siempre será de agradecer. Si me surge alguna duda más ya la pondré, por ahora creo que es todo. Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace ya 3 meses que tengo el sensation, y estoy pensando en dar el salto y ponerle alguna ROM. Me he leído todos los tutoriales y todas las ROMS que hay ahora mismo pero tengo alguna duda que me gustaría resolver. 1 - Pierdo garantía del teléfono? He leído que si dejas en S-ON te cubre la garantía, es decir, siempre puedo dejar el teléfono en su estado inicial? En caso de que si se pueda, si el móvil dejara de encender y no pudiera cambiar nada verían que he cambiado ROM? Con la consecuencia perdida de la garantía? 2 - Merece la pena el cambio? Es decir se nota más fluido, menor consumo de ram, más duración de batería etc? Es palpable el cambio? 3 - Cual es la mejor ROM ahora mismo? Se que va a gustos y que deberé probar, pero si me recomendáis alguna mejor que mejor (IC?). 4 - Se puede cambiar fácil de una ROM a otra recuperando todas las apps, y configuración del teléfono? No he probado el titanium backup, por lo que leo es mejor que el que he utilizado hasta ahora, el MyBackup Pro, ya que algunas cosas no me las copió, wifis, alarmas, los contactos no todo al 100%, y por ejemplo las partidas guardadas de algún juego como el angry birds que la perdí, o drag racing que no quiero perder. Y si debo saber algo más, algun consejo o algo pues siempre será de agradecer. Si me surge alguna duda más ya la pondré, por ahora creo que es todo. Gracias! Un saludo! ![]() 1. Si, puedes restaurar el teléfono y dejarlo como venía de casa, por lo que no perderían la garantía. En caso de que no arranque, ellos mismos no lo van a arrancar así que no verán lo que has puesto o no has puesto, normalmente te cambian la placa y arreglando que es más rápido. También hay quien le conecta un cargador de más voltaje y lo funde, pero yo ahí ya no me meto en cualquier caso no suele ser un problema en relación a la garantía. 2. Si, si merece la pena, es palpable en los aspectos que comentas, especialmente si vienes de ROM de operador, y a eso debes sumarle otras ventajas como overclock, underclock que mejora el consumo y la temperatura así coló la vida útil, versiones más actualizadas, mods para la cámara, personalización y un largo etcetera de ventajas. 3. Como bien dices tu miso esto va un poco a gusto del consumidor. La IC desde luego esta genial, yo es la que utilizo de forma fija y encantado. Es una de las que hay qué probar sin duda. 4. Se puede conservar todo sin problema, yo utilizo el Mybackup Pro y perfecto, no utilizo el titanium más que nada por que no echó nada en falta en el mybackup ya que suelo respaldar el mínimo imprescindible, el.resto lo restauró o desde el market o desde la cuenta de google. No te guardo ciertas cosas por que no eres root, pero cuando lo seas el backup se hace con mayor profundidad y en ese caso ya si te conservará configuraciones, partidas, etc... Así que cuando vayas a pasar a la Rom cocinada, y llegues al paso de hacerte root ya puedes hacer tu backup con el Mybackup y te guardará todo sin problema. Espero haberte ayudado! Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
hola y gracias de antemano,
tengo mi nuevo terminal HTC sensation y mi anterior termina era el diamond, como puedo sincronizar mis contactos del outlook al sensation? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mibu, me has resuelto todas mis dudas! Ahora solo toca meterle mano a mi sensation!
psanse debes instalarte el htc sync y por ahí puedes importarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un servidor Exchange no necesitas importar nada, simplemente añadiendo tu cuenta de Exchange los sincroniza solo. Si en cambio es POP3/IMAP si no hay copia en el servidor tendras que importarlos como te comentan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||