|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor combinacion de roms?
Hola... Esto meses he estado desactualizado... y queria saber actualmente cual es la mejor combinaion de roms para que vaya mas fluido el movil. Tengo actualmente solo la rom XXKPH 2.3.4. Y cual me recomiendan instalar? Como lo hago? Flasheo con odin como siempre? Hago copia con tianium backup? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
A poder ser que las roms no tengan muchos problemas como sods... etc. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
GingerReal 1.3 kpo sobre una 2.3.3 kpo o Cm7 buen Kang sobre una ks3. Son mis recomendaciones.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Opto por la segunda opcion. Como instalo la KS3 teniendo ahora la XXKPH 2.3.4 y luego para instalar la cm7 es normal no?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por sentimentvcf Día 01/11/11 a las 17:31:30. |
|
||||
|
||||
Una cosa, de que zona de vlc eres? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces instalo la KS3 como indica en ese post y luego la CM7 como cualquier custom no? Soy de Alzira
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por sentimentvcf Día 01/11/11 a las 15:07:34. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
KS3+Cyanogenmod...lllevo usandola unas cuantas horas 4 horas mas o menos y bateria va por 72% aún.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sii Wifi conectado desde que la estoy usando 3G cuando he salido,2 o 3 veces,y whatsapp mas que nada y algunas tonterias de configuraciones,brillo de la pantalla a tope,animaciones en todas las pantallas y nosé,la veo bien y sigue en 72% |
|
||||
|
||||
Gente, me he bajado la KS3, pero como instalo ese archivo? No lo encuentro por ningun lado. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Es un One full package...en odin tienes que poner el archivo cooper.ops marcas one package que esta arriba a la izkierda y abajo te sale one package le das y dentro del .rar hay una carpeta(saca esa carpeta) y con el odin seleccionas el archivo que esta dentro de esa carpeta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un One full package...en odin tienes que poner el archivo cooper.ops
marcas one package que esta arriba a la izkierda y abajo te sale one package le das y dentro del .rar hay una carpeta(saca esa carpeta) y con el odin seleccionas el archivo que esta dentro de esa carpeta. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No tengo ningun archivo cooper.ops. Yo he echo lo que me has dicho de seleccionar one package, pongo el one package en el Odin, luego conecto el movil por USB al PC, entro en modo downloading, le doy a start, pero no se me inicia el flasheo de la KS3. Me dice check ops files.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba con este, es el que uso: http://www.mediafire.com/?13p8v31n0un8b35
![]() Última edición por sentimentvcf Día 01/11/11 a las 18:39:44. |
|
||||
|
||||
tienes el KIES instalado ?? ya que el kies te instala los driver sino......... no te va a jalar XD ( creo yo )
|
|
||||
|
||||
Vale, pues voy a instalar el kies
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|