|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: Htc Modelo: Magic Compañía: Vodafone, ahora LIBRE Precio: 90€ Estado: 8/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Asturias envios fuera de asturias incluido. Ubicación: Asturias Forma de Pago: Ingreso en cuenta Factura: *********** Tiempo de Uso: 2 o 3 meses Descripción: Bueno pues el telefono va con todos los accesorios con los que me vino. Auriculares, cargador, cable usb, tarjeta SD de 8Gb. va en su caja original. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Buenas gente, pues dado que me voy a comprar otro movil superior y la sableada que me meten es importante tengo que vender mi magic de la cual estoy la mar de contento con ella. Me da pena venderla, pero mi presupuesto no me llega para mi otro telefono ![]() ![]() ![]() lo siento x la calidad de imagen pero el telefono con el que las hice no es de ultima generacion. jaja VENDIDO Última edición por Thothelimit Día 02/11/11 a las 02:53:07. Razón: Vendido |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||