ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Windows Phone Device Manager no funca!

Hola después de actualizar a Windows Phone 7.5 el Windows Phone Device Manager no me conecta al teléfono, y tambien cuando quiero abrir el TouchXperience desde el telefono no me abre, alguien le paso esto? porque es? ayuda no puede pasar archivos word pdf excel, cuando intento conectar por USB me pone Unable to launch TouchXperience, que hago? ayuda este problema seguro lo tienen todos lo que actualizaron a Windows Phone 7.5
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
jctoti jctoti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, conseguiste solucionarlo agradecere tu ayuda.
Saludos

Jorge
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

hice un restablecimiento de fabrica probe de nuevo y no conecta al parecer no puede abir del telefono el touchxperience, deduzco que no es compatible con el Windows Phone 7.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 13:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /