Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Reifnitz Reifnitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Vincular agenda con Kenwood bt61u

Buenas tardes.
Despues de mucho indagar no se como se puede haceder ala agenda desde mi autoradio Kenwood KDC BT61U,anteriormente con el Sansung Wave GT S8500 no tenia ningun problema se vinculaba absolutamente todo,leia mensajes,cogia los contactos de la sim y llamaba vamso funcionaba todo.
Pero con el ACE solo puedo responder las llamadas y no me descarga la agenda con lo cual solo veo los numeros de telefono y poco mas.
Eso si en la pantalla visualizo la bateria y la cobertura como siempre,y siempre hace la funcion de dowloading de la agenda pero no la lee y ni nada de nada.
Alguien sabria que puedo hacer o si hayt alguna aplicacion para ello.
Un saludo y espero vuestras sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hola, yo estoy en la misma situación, pero con un Motorola Defy. Hace todo bien, menos descargar la agenda. No sé por qué... ¿Tienes la agenda sincronizada con GMail? A lo mejor tiene algo que ver con eso: que no es una agenda "normal" en la sim del tlf.

A ver si alguien aporta luz al asunto...

Un saludo.

Editado: acabo de ver un post en el que han preguntado a Kenwood por ese problema y hablan de que van a sacar un firmware nuevo para la autorradio para que soporte los nuevos móviles. Así que es un problema de compatibilidad entre el móvil y la autorradio.

En este enlace: http://www.kenwood.com/cs/ce/bt/index.php se puede ver qué móviles son soportados en la actualidad.

Toca esperar...

Última edición por darkjas77 Día 27/10/11 a las 22:10:30. Razón: Aporte de info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:22:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /