|
||
|
||||
|
||||
[Consulta de precio] Xperia neo V
Hola a todos. Me gustaria que me ayudaran con la siguiente pregiunta.
Yo estoy interesado en adquirir un Xperia Neo 5 en movistar, con 9 euros de consumo minimo, sin tarifa de datos, y con un contrato de permanencia de 24 euros. La pregunta es: ¿Por cuanto dinero me saldria el movil? ¿Puede tenerse este movil sin tarifa de datos? Espera que me ayuden. Un cordial saludo, y gracias de antemano. Tony. |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-y-puntos.html
Viendo esto, con la tarifa del 6 sin tarifa de datos (consumo mínimo 9€/mes) te saldría a 79 euros |
|
||||
|
||||
yes
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me gustaria que me ayudaran con la siguiente pregiunta.
Yo estoy interesado en adquirir un Xperia Neo 5 en movistar, con 9 euros de consumo minimo, sin tarifa de datos, y con un contrato de permanencia de 24 euros. La pregunta es: ¿Por cuanto dinero me saldria el movil? ¿Puede tenerse este movil sin tarifa de datos? Espera que me ayuden. Un cordial saludo, y gracias de antemano. Tony. ![]() Lo acabo de ver en la web de Internity (vodafone), por 29€ con contrato de 8€ consumo minimo tarifa xs8, permanencia 24 meses, pero eso si, es el Xperia Neo el grande no el V, por si te interesa |
|
||||
|
||||
Saque hace menos de un mes un neo, el de 8 mpx, para mi padre de Vodafone por 19€ con la tarifa xs8, sólo te digo que primero intentes un amago, veo caro ese precio que dices y en Vodafone si no me equivoco la permanencia es de 18 meses sólo, esas permanencias tan altas las veo una barbaridad. Te aconsejo el amago, no pierdes nada y seguro te lo ofertan por menos precio, ya te digo yo lo saque con amago y me salió 20€ y mi padre gasta 10€ al mes.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|