|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: MOVISTAR (AUNQUE EN ANDROID ESTA LIBERADA PQ HE METIDO UNA TARJETA DE YOIGO Y DE ORANGE Y HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE) Precio: 150€ + ENVIO Estado: MUY BUENO Desperfectos: DOS TOQUES PEQUEÑOS EN LA CARCASA Entrega/Envío: CANTABRIA/ENVIO A TODA ESPAÑA CON PORTES A CARGO DEL COMPRADOR Ubicación: CANTABRIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: SI. LE QUEDA 1 AÑO DE GARANTÍA. Tiempo de Uso: 1 AÑO Y 2 MESES APROX. Descripción: Hola a todos, vendo mi HTC HD2 por haberla cambiado hace ya unos meses por un Samsung Galaxy S2. Tenía instalado la rom de Dgira y la acabo de cambiar por la Nemesis CM7 v2.0b. Tiene 2 días desde la instalación y ahora la estoy calibrando la batería. Es para lo único que la estoy usando y para probar si estaba liberada en Android y resulta que sí, he metido hoy una tarjeta de Yoigo y perfecta. En Windows Mobile no puedo asegurarlo pq no recuerdo haberla liberado. Está muy bien cuidada, siempre en su funda de cuero original, la pantalla perfecta, ni un solo rayón, dos toques pequeños en la carcasa fruto del uso. Se entregaría en su caja original, con los auriculares que los habré usado tres veces contadas y todo lo que venía de origen, cargador, etc. Haré fotos y las subo, en principio no se me ocurre qué más poner, si tenéis dudas preguntadme. Muchas gracias. Saludos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...027020133.jpg Última edición por VivaHTC Día 29/10/11 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Ok, te contesto ahora mismo!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.