|
||
|
||||
|
||||
señal wifi
Buenas hace un mes k tengo mi huawei y de repente la señal k recibo de wifi es minima aucuando estoy pegado al router y si me alejo un par d metros y ya no recibo señal, a alguien mas le sucede esto.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
señal wifi
Hola Roberrai, particularmente tengo este smartphone y no tengo problemas como el que tu comentas, mi pregunta seria ¿tienes algún otro perififerico que puedas conectarte con tu router WiFi como un portatil u otro movil?.
Porque puede ser que el problema este en el router y no en el smartphone ya comentaras |
|
||||
|
||||
Si tambien tngo un portatil y mi hermano un samsung galaxy ace y el no tiene problema con la señal, incluso desde el parke ke hay bajo de mi casa el se conecta y yo antes tambien, hasta hace un par de dias.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
señal wifi
Ok pues en principio tienes que descartar que el problema este en el router, via 3g me imagino que navegaras correctamente.
Si no has hecho root en el movil lo llevaria a la tienda para que te lo revisen. |
|
||||
|
||||
Es una tontería pero no es la primera vez que funciona hacerle un reinicio completo al teléfono, apagándolo, sacando la batería, esperando 10 segundos, metiéndola de nuevo e iniciándolo. Alguna vez rara que otra, se queda un proceso del sistema un poco tonto, y permanece en memoria con los reinicios rápìdos.
En este mismo foro se ha visto hace días el caso de un chico que no podía usar la wifi y era por esto... Prueba a ver... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, vy a probar lo de reiniciarlo y ya os comento
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|