|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alpha 2, 9mm y otros shoters
resulta que el 9mm funcionaba cañon en mi acer iconia tab cuando un dia me dijo al abrirlo " este juego requiere 4 megas adicionales para fucionar " y desde aquel dia me da error en proceso cada vez que lo enciendo;al reistalarlo y volver a descaragr los datos me dice que el juego no es compatible,!estaba jugando ace nada
![]() Bueno entonces busco otros juegos se gameloft para reemplazarlo , alpha 6 y brothers in arms me dan error en proceso. bueno brothers in arms fuciona asta que toques la pantalla con dos dedos ![]() ![]() ![]() bueno entonces la pregunta es si hai alguna forma de arreglarlo o me recomendais otros shooters chulos para solucionar esta crisis de los videojuegos. no me recomendeis nova2 que lla lo tengo muy trillado Última edición por petrusboniatus Día 17/10/11 a las 17:06:16. |
|
|
||||
|
||||
estube mirando el splinter cell combiction en mi a500 y al parecer da error en proceso al tocarlo con dos dedos al igual que brothers in arms parece que android 3.2 no se adapta a los juegos de lgx2 como lo hacia 3.01 voy a intentar degradarlo y luego cuento si funcionan
|
|
||||
|
||||
va lla voy pasar pues dentro de tres dias sale shadow gun
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias pasarme el enlace de 9mm lo he buscado como loco
|
|
||||
|
||||
tío dejate de 9 mm salió aller el shadowgun lo acabo de pobrar ahora tiene unos gráficos qu
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|