ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¿La compro o no la compro?

Muy buenas a todos los usuarios de la Tf101

Estoy en un dilema y me gustaría que me ayudaran :

Actualmente consigo la TF101 (16gb) + Dock Station por 350€ ... es de 2ª mano , pero practicamente es nueva a estrenar , la compraron en Julio 2011 y poseen ticket de compra y garantía.

Lo que realmente me hace dudar son unas cuantas cosas ...

¿ Es realmente util y necestario el Dockstation? Porque por 350€ puedo comprar nueva solo la tablet.

¿ Se quedará muy desfasada la TF101 respecto a la Transformer 2 que saldrá a la venta dentro de poco?

¿Saben aproximadamente el precio de salida de la Transformer 2?

En definitiva ... ¿ Merece la pena pagar los 350€ por la Tablet + el dockstation?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
Cylo Cylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero
Tu operador: Simyo
Hola HeriVega, voy a intentar responder sobre tu quote.

Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenas a todos los usuarios de la Tf101

Estoy en un dilema y me gustaría que me ayudaran :

Actualmente consigo la TF101 (16gb) + Dock Station por 350€ ... es de 2ª mano , pero practicamente es nueva a estrenar , la compraron en Julio 2011 y poseen ticket de compra y garantía.

Lo que realmente me hace dudar son unas cuantas cosas ...

¿ Es realmente util y necestario el Dockstation? Porque por 350€ puedo comprar nueva solo la tablet.

El dockstation es una gran ayuda pero sólo si lo necesitas. Ten en cuenta que el dock practicamente te dobla el tiempo de autonomía gracias a su propia batería. También tendrás que valorar si realmente necesitas un teclado, si tu uso mayoritario del tablet no va a requerir que utilices un teclado porque con el táctil te puedes apañar pues deberás tenerlo en cuenta. Otra ventaja añadida al dock es que añade conectividad USB, cosa que el tablet por si mismo no tiene, además también tiene una ranura SD que complementa a la microSD que tiene el tablet por si mismo.
Yo en mi caso también valoro que una vez acoplado el teclado y cerrado como un notebook la pantalla está muchisimo mas protegida.

¿ Se quedará muy desfasada la TF101 respecto a la Transformer 2 que saldrá a la venta dentro de poco?
Esto es como casi todo lo relacionado con la electrónica/informática. Cada pocos meses salen productos nuevos y mejores. Yo cuando valoro comprar algún producto de estas caracteristicas me hago la siguiente pregunta: ¿Este aparato cubre las necesidades que yo tengo y el precio es adecuado?, si es sí pues adelante, probablemente todo lo que tengas pensado hacer con un tablet en estos momentos lo puedas hacer sobradamente con una TF101 y la diferencia de precio con la TF2 te compense.

¿Saben aproximadamente el precio de salida de la Transformer 2?
Lo desconozco pero creo que se rumorea que estará aproximadamente en 600 euros. Toma esta información como lo que es, un rumor, no tengo ni idea.

En definitiva ... ¿ Merece la pena pagar los 350€ por la Tablet + el dockstation?
Si el aparato está en unas condiciones muy buenas tal y como dices yo creo que es un buen precio. Te pongo un enlace de una web bastante valorada en servicio y precios para que hagas una comparación, pero aproximadamente te estarás ahorrando 75 euros.
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html

Gracias.
Saludos.
Cylo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta .... acepto mas comentarios
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cylo Ver Mensaje
Lo desconozco pero creo que se rumorea que estará aproximadamente en 600 euros. Toma esta información como lo que es, un rumor, no tengo ni idea.
Yo había escuchado que saldría solo el tablet por 499€, 100 mas que el TF básico original, pero que a su vez tendría 32GB.
No se, hasta que sea 9 de noviembre estas dudas seguirán
2 semanitas todavía de ansiedad, morder uñas y no dormir por las noches, al menos en mi caso,
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Que yo sepa la nueva Transformer sale el año que viene en Enero aproximadamente...

Te voy a contestar lo que se:

1º El dock para mi es esencial, pero solo si vas a usarla sentado o en algún sitio que te haga falta trabajar con ella... O si prefieres hacer cosas en el salón, tu cuarto, etc. Si solo vas a tenerla en casa o vas a irte de un lado para otro y no te hace falta el teclado, ni usb, pues no le veo utilidad...

2º Yo tengo la de 32GB + dock, por espacio no te vas a quedar corto, además que ahora han puesto en APP una oferta de Micro SD 32GB por 39.70€, a mi se me queda en 64GB de almacenamiento permanente y a ti sería unos 48GB

Te dejo el link de la oferta: http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php

3º Yo no me compraría una Transformer 2, vas a pagar un sobreprecio ya que lo único que mejora es algo la gráfica, cuando lleguen las Nvidia Tegra 4 si que te recomiendo que la cambies por una de ellas, seguramente tengan un procesador de 4 núcleos ;) Además esto no es como un PC, no se desfasa con tanta facilidad, te van a ir los juegos igual, vas a tener el mismo SO, etc.

4º Ahora mi consejo es que te pilles una sin dock de 32GB y compres la oferta de APP de la Micro SD y a volar, que ves que te hace falta el dock pues lo compras por 100/110€

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
la TF nueva se presentaba para noviembre, pero calculale 3 o 4 meses mas hasta que esté a la venta, sobre todo aqui, por lo que si rondará principios de 2012.

Yo el dock lo veo recomendable 100%, no puedo vivir sin el y es todo comodidades, y siempre se puede quitar, vamos, tienes un teclado, una bateria, 2 usb y lector de tarjetas en el mismo aparatito. Sobre todo lo del teclaod, si andas por foros o para escribir cualquier cosa es una maravilla.

La diferencia básica con la TF2 es el tegra3, flash en la camara y el diseño, por lo demas no hay mucho mas, aún así es muy bonita :_ .

El tema de comprar el dock despues es que está mas caro que comprarlo junto.

PD: es la TF de jav no? ;P, por 350 con dock es una muy muy buena oferta... con decirte que estaba tentado a pillarsela yo para algún regalo...
Viejo 26/10/11, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

por muy nueva que este 350 euros no es barato y si es de julio ni te cuento el trajin que le abran dado aunque no se note di que te la dejen en 300 que en algunas tiendas de segunda mano ya las hay por ese precio a no ser que estes seguro de que no tiene mucho uso pero a mi desde luego no me parece barata
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
por muy nueva que este 350 euros no es barato y si es de julio ni te cuento el trajin que le abran dado aunque no se note di que te la dejen en 300 que en algunas tiendas de segunda mano ya las hay por ese precio a no ser que estes seguro de que no tiene mucho uso pero a mi desde luego no me parece barata
es 350€ con el dock, son 150€ menos por algo en garantía y con pocos meses. EL ipad1 wifi 16gb se está vendiendo a 300€ por ejemplo aun con mas de 1 año de uso.

Vamos, yo mi tf con dock la vendería por mas de 350 fijo, por 350 me la quedo y la regalo antes .
Viejo 26/10/11, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

pues nada si se la regalas se pone tan contento bromas a parte a mi lo que me parece es que desde julio a casi noviembre que estamos a no ser que este seguro del uso que le han dado en casi 4 meses a un bicho de estos se le da mucha tralla que la gente se la lleva hasta al wc pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su dinero no creas que en la situacion que estamos ahora se vende todo tan facil
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Actualmente en mediamarkt esta el de 16 GB+dock por 344 euros ( y hablo de este vienes pasado) , por lo que pagar 350 por una de segunda mano pues como que no.La de 32 GB sin dock esta en 449 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde está en el mediamark con dock a 350? , hubo una oferta en el de asturias que la tenian a 399 una semana, pero luego lo que ponen en la web de 350 y aparece el dock realmente es sin dock, ya se ha hablado mucho de eso :P
Viejo 26/10/11, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Donde está en el mediamark con dock a 350? , hubo una oferta en el de asturias que la tenian a 399 una semana, pero luego lo que ponen en la web de 350 y aparece el dock realmente es sin dock, ya se ha hablado mucho de eso :P
Mil perdones , ese precio es sin el dock.Con el dock creo que eran 449 o 499.
Me lie con todo Lo que mire.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que sino compraba 2 y ya las vendería por ahi DD
Viejo 26/10/11, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos por los comentarios , me han aclarado bastantes dudas ... le he pedido que me la rebaje un poquillo , a 325€ .... si me la deja a ese precio se la compro sobre la marcha.

Lo dicho ... gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

muy barato no? yo me la quiero comprar para navidad y espero que se vayan viendo ofertitas así.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puessss ,tiene muy buena pinta ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
Pues si tienes un Saturn cerca ya puedes correr, hoy y mañana día sin Iva...

Enviado desde mi Androide usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso si... cuidadin con el servicio postventa de saturn... que me ha pasado un caso digno de publicar en periódicos .

Viejo 31/10/11, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPS JoseCarlosPS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Asus eee pad transformer
Comprada en Saturn

Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
Pues si tienes un Saturn cerca ya puedes correr, hoy y mañana día sin Iva...

Enviado desde mi Androide usando Tapatalk
Yo me la he comprado el día sin iva en Saturn, la de 16 GB con dock por 380 del ala; estaba a 450€. La de 16 sin dock estaba a 349 y se quedaba en 286 leurios y era la que iba a comprar, pero echando cuentas, me decidí por la del dock. Creo que merece la pena, no así el Saturn, donde estuvieron toda la noche cambiando las etiquetas de los precios en los expositores para subirlos. Saqué unas fotos el día anterior de precios de tarjetas de memoria y algunas cosillas más y el día sin iva los habían subido 4 o 5 euros, justo el descuento que iban a aplicar luego.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 13:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /