|
||
|
||||
|
||||
Sale bien comprarse el FPSE?
Lo dicho, seguro que a todos nos gustaría jugar a algunos juegos que no han sido transformados en apk.
¿Este emulador sale bien? ¿Que impresiones teneis los que lo utilizais? Y una última pregunta y para mi muy importante, porque uno de los motivos de los que quiero adquirirlo es el poder jugar a Final Fantasy VII o IX... se pueden cambiar de disco conservando la partida guardada? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si que vale la pena, aunque existe el emulador oficial de Sony hay algunos juegos que no van y en modo software va peor que el FPSE, así que no esta de mas tener una alternativa.
Y sobre lo multidisco no lo he probado pero que yo sepa en los FF salvabas la partida antes de cambiar de disco y podrías continuar con el segundo disco sin tener que intercambiarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
algun tutorial para el fpse es decir juegos, instalacion, si estan o no optimizados etc.. gracias
|
|
||||
|
||||
El propio programa tiene un tutorial de uso, en español de Google Traductor pero menos da una piedra. Por otro lado hay un hilo por el subforo de Juegos Android sobre FPSE.
Yo puedo decir que es de muy lejos el emulador más trabajado y con mejor calidad de todos los que hay en el Market, y de los de fuera.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/11/11 a las 16:36:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que el emulador esta hecho para tontos, porque es super sencillo, necesitas la bios cuando la tengas el propio emulador pregunta donde esta la bios la eliges y ya esta, luego para cargar juegos es como cualquier otro emulador.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero me surje la duda ya que si grabas una partida en el CD 1 de un juego, se podrá cargar en el CD 2? Porque al ser el CD 2 no se si el emulador lo reconocerá como "otro juego"
|
|
||||
|
||||
EDIT: He estado mirando las opciones del emulador y utilizar solo una memory card para todos los juegos así que reconocerá la partida sin problemas. Saludos. Última edición por McNathan Día 03/11/11 a las 21:04:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|