|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disposición teclado externo
Hola,
Acabo de comprar el teclado bluetooth de logitech para ipad y funciona perfectamente con la Xoom, pero las teclas de los acentos y la 'ñ' no funcionan. Seguramente es porque en la rom europea que viene con las Xoom que compramos aquí en España (y Europa) sólo vienen unos pocos idiomas en la disposición de teclado externo que no incluyen el español. Creo recordar que vienen el francés (azerty), inglés (uk), inglés (ee.uu.) y alemán (qwertz), pero no el español. He visto que hay una rom de Motorola que es para países latinos (Build H.6.2-21 for Spanish-speaking countries in Latin) y me gustaría saber de algún usuario de aquí que la tenga si me podría confirmar qué diposiciones de teclado vienen en dicha rom, para saber si está el español y así poder instalarla. También me gustaría saber qué disposiciones de teclado vienen con la rom USA que muchos habéis puesto y ya tenéis en la 3.2.x. Para mirarlo: Entrar en Ajustes, Idioma y entrada, Ajuste de teclado externo, Idioma de teclado. Gracias y un saludo. Última edición por culoveo Día 27/10/11 a las 07:26:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|