|
||||
|
||||
Es fácil,pero tienen que ser bluetooth.
Yo lo he hecho con el mini teclado bluetooth que tengo :P Un saludo! |
|
||||
|
||||
Eso todo se puede hacer con el R
Es cosa de samsung,lo de poder conectar dispositivos HID(teclado,ratón) y por usb host, han tenido un gran acierto al incluirlo, la verdad, en eso les felicito :P Por ejemplo,mi arc no detecta los teclados/ratones bluetooth ![]() Un saludo! |
|
Está curioso... Si alguien consigue probar este cable en nuestro R con un penedrive que lo postee lo antes posible q me compro uno ya.
Es lo que siempre había echado en falta en mis teléfonos. Salu2, Siwy ![]() Enviado con takatá... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
Que sepais que tambien podeis conectar teclados de ordenador al movil con wifi mediante aplicaciones como esta
https://market.android.com/details?i...c3l1a2l2YW4iXQ.. |
|
||||
|
||||
el tema del cable ese tiene otra solucion muy barata usando el de datos del R se
pone una doble hembra de usb se encuentra en los chinos a 1 normalmente incluso menos o bien tiendas de informatica ahi rondan los 3 euros yo lo pille en los chinos y lo uso con memorias usb o lector tarjetas, ahora quiero probar si me ira bien mi usb modem internet seria la ostia si funciona |
|
Tengo una bonita sorpresa para los poseedores del R, como yo, he visto el video de los italianos, poniendole un cable micro-usb a usb-hembra y conectando un pendrive, y como resulta que yo tengo el dichoso cable, porque me venia dentro de la caja de la tablet NVSBL P4Dv3 que lo necesita para conectarle pinchos USB para internet, pues me he puesto a probar y de entrada reconoce el cable micro-USB, y al pincharle un pendrive con películas, me lo ha reconocido como almacenamiento USB, y he podido reproducir una pelicula como si de un disco duro USB se tratara, ES DECIR, QUE FUNCIONA EN EL R TAL COMO HABEIS VISTO EN EL VIDEO, exactamente igual que en el SGSII del video italiano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
P.d:Funcionando sin alimentacion extra ehhh. |
|
Probando y funcionando sin problemas en un hub sin "alimentacion extra" 2 memorias ,teclado y raton simultaneamente.Si si,los 4 a la vez y perfecto.
P.d:La bateria baja bastante rapido ![]() P.d2:Si se pudiera habilitar la salida mhl ya seria la leche. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:47 (GMT +2)