![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sincronizar Contactos en Cyanogen
Wenas Tardes Forer@s:
Tengo una duda....existe alguna manera de poner los contactos como los teníamos con la Rom original de HTC???es decir, tener dentro del mismo contacto todo sincronizado o enlazado como dice HTC....es decir que mi amigo Luis, que lo tengo con el nº de móvil, en el facebook, en google y el whatsapp, me lo cree en una sola entrada. Antes con el ""ancla"" de HTC era sencillo.....sabeis si hay alguna manera de hacerlo parecido??? |
|
|
Yo tampoco se como hacerlo, es algo que me era muy util y ahora con la Skyline o con la que sea con 2.3, no puedo hacerlo... pero seguro que hay algo que podamos hacer, no? Alguien sabe como?
|
|
Yo he encontrado una manera; y es hacerlo todo con la función de contactos de Gmail; se seleccionan todos los contactos de cada persona y se le da a combinar.....lo que no he probado todavía, es con los contactos nuevos que haga de facebook si me los sincroniza....pero todo será volver a entrar en gmail.
Así siempre tienen online una copia de tus contactos |
|
||||
|
||||
No hay manera de sincronizar los contactos de facebook o de otras cuentas...He echo de todo y nada... ayuda plis...
|
|
ContApps esa apli es lo que buscais
|
|
||||
|
||||
yo quiero sincronizar los contactos de facebook a los de telefono y no puedo... he leido muchos foros y nada...pido ayuda a vosotros ya q soy un poco torpe para esto...gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|