Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/11, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
campbell89 campbell89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Nokia Lumia 800 y 710

“El primer Windows Phone real” o al menos así es como ha sido definido el Nokia Lumia 800 en el Nokia World 2011. Este smartphone ha sido el primero en ser presentado en la conferencia de Londres. Incorpora Navegación turn-by-turn además de los productos exclusivos que ha presentado la empresa finlandesa, Nokia Music, ESPN Hub y Nokia Navigation. La compañía ha afirmado que este es el lanzamiento más importante de su historia. Un terminal de gama alta que lleva definitivamente a Windows Phone 7.5 “Mango” a la altura de los grandes de Android y iOS (Samsung Galaxy SII y iPhone 4S) si es que no lo estaba ya con el HTC Titan. Este terminal estará disponible en azul, negro y magenta.



El segundo terminal presentado ha sido el Nokia Lumia 710, el hermano pequeño, a pesar de pertenecer a la misma familia que el Lumia 800 el diseño cambia bastante basándose en unos contornos mucho mas redondeados. La cámara del Lumia 710 cuenta con 5MP y flash led. Procesador de 1,4GHz Snapdragon de un solo núcleo y pantalla WVGA de 3,7″. También han confirmado que con estos teléfonos se busca un público juvenil, enfocando sus campañas de marketing hacia un cliente con una media de 25 años de edad. Ambos terminales estarán disponibles en España a partir de Noviembre.



El Nokia Lumia 800 tendrá un precio de salida (libre) de 420€ y vendra equipado con una cámara con sensor de 8MP y apertura f2.2. La óptica corre a cargo de Carl Zeiss. Además de esto cuenta con un botón exclusivo para tomar fotografías y doble flash led.

Noticia en español (fotos)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/11, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
ami lo que no me termina de llamar la atencion es que cuentan con 512 mb de ram, no e usado WP7 y no se que tal andarán con esa cantidad de memoria, pero ya le porian haber puesto 1gb, otra cosa que me gustaria saber es el chip grafico para ver si correran bien los juegos de xbox live
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/11, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Bonito, pero nada innovador, lo unico que me interesa saber es como anda la camara de Fotos, que no tiene que ser nada mala...Saludos

P.D-->Al menos espero que le de un empujon a Nokia y que poco a poco empiezen a despertar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
campbell89 campbell89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
ami lo que no me termina de llamar la atencion es que cuentan con 512 mb de ram, no e usado WP7 y no se que tal andarán con esa cantidad de memoria, pero ya le porian haber puesto 1gb, otra cosa que me gustaria saber es el chip grafico para ver si correran bien los juegos de xbox live
Los WP7 no son móviles pensados especificamente para "jugar. Si bien pueden ejecutar buenos juegos, si tu principal uso va a ser ese mejor tirar a un iPhone o android que tienen mas variedad a la hora de elegir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/11, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
campbell89 campbell89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Bonito, pero nada innovador, lo unico que me interesa saber es como anda la camara de Fotos, que no tiene que ser nada mala...Saludos

P.D-->Al menos espero que le de un empujon a Nokia y que poco a poco empiezen a despertar
Si te interesa lo de la cámara aquí tienes las especificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 22:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /