|
||
|
||||
|
||||
devolver los píxeles!
Hola, tengo honeycomb y cambié los píxeles de 120 a 115 y me aparecen cosas de froyo. Alguien me puede explicar cono hacerlo bien o arreglarlo? Si vuelvo a cambiar los números en el archivo sigue igual...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues no tengo idea pero porque los cambiaste tal vez por alguna mejora teorica?
|
|
||||
|
||||
Es más, estando a 105 dpi si mueve los iconos y luego pasas a 120 desaparecen. A que te refieres exactamente .... (cosas de froyo), a nivel del menú, aplicaciones, iconos perdidos, barra notificación... |
|
||||
|
||||
pues exactamente a eso, barra de notificación, desbloqueo, menús...
Cambié en el buid.prop el número de 120 a 115 y desde entonces no hay manera de que vuelva a estar bien... |
|
||||
|
||||
A ver. después de volver a froyo y volver a honeycomb estoy ya bien!
Pero alguien puede decirme cómo cambiar la densidad de píxeles?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Como bien dices:
Editando el fichero: /system/build.prop -> ro.sf.lcd_density=115 Tienes que tener el tablet rooteado. Yo he probado el LCD Density del market, pero no me ha funcionado. En otros sitios dicen que es mejor poner el LCD Density a 105 o 106 (no recuerdo), pero el problema es que en nuestras pantallas se cortan los iconos. en momento que cambias de horizontal a vertical, y la letra es mucho más pequeña. Tambien decirte, que hay aplicaciones que dejan de fucionar, entre ellas el swype (teclado) y ES Explorer. Última edición por kalibulax Día 23/10/11 a las 23:48:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como bien dices:
Editando el fichero: /system/build.prop -> ro.sf.lcd_density=115 Tienes que tener el tablet rooteado. Yo he probado el LCD Density del market, pero no me ha funcionado. En otros sitios dicen que es mejor poner el LCD Density a 105 o 106 (no recuerdo), pero el problema es que en nuestras pantallas se cortan los iconos. en momento que cambias de horizontal a vertical, y la letra es mucho más pequeña. Tanbien decirte, que hay aplicaciones que dejan de fucionar, entre ellas el swype (teclado) y ES Explorer. ![]() |