|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo con Ginger... (JVT)
Pues eso, me rindo ya con Gingerbread, tengo JVT, la he flasheado dos veces, antes flashee JVS y siempre me da los mismos problemas, de rotación de la pantalla, de vertical a horizontal apenas tarda pero de horizontal a vertical 10 segundos o así se los tira para hacerlo y eso que no tiene transición como un iPhone, vamos que es directo. La tengo desactivada pero me gustaría usarla. Luego los juegos pepinos le cuesta bastante tirar con ellos, el Fruit Ninja y el Reckless Getaway se traban bastante... Y yo tengo el SPB Shell 3D porque lo encuentro muy intuitivo y muy vistoso, me gusta bastante valla, y aunque la primera vez que flashee me daba más fallos aún me sigue dejando el móvil absolutamente bloqueado hasta con la pantalla encendida que si no estoy 15 segundos apretando el boton de apagado para reiniciar no sale de ahí... No sé para mi no es muy estable esta rom, así que si alguien me da algun consejo o me recomienda otra rom, otro Kernel (tengo CF-Root), otro CSC (le metí el pequeño de la JVT) o no sé alguna rom cocinada, que no varíe mucho de la "pinta" original de las oficiales pero que funcione bien y tal quizá lo pruebe antes de volverme a Froyo 2.2.1. Algun consejo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya veloz con los juegos instala un kernel que tenga lagfix.
|
||||
|
||||
|
El problema de gingerbread es muy simple, el consumo de RAM. la JVP, la JVQ, la JVS y la JVT (no he probado la version FOP ultima) consumen mucha mas ram que froyo, froyo suele consumir 140 MB sin apps iniciadas y gingerbread suele andar por los 220-240. Esto es una burrada, puesto que no es que a nuestros SGS les sobre ram precisamente, y causa que juegos como el 9mm o el let's golf 3 vayan perfectos en froyo y como el culo en gingerbread.
Yo ahora mismo tiro de js8 y k13e, y estoy muy contento. Y por si fuera poco, con ginger, la bateria solia durar 4 horas de consumo de pantalla, con froyo dura unas 6-7 Y como ginger no tiene ninguna/practicamente ninguna app exclusiva, pues me quedo en froyo. A ver si samsung nos actualiza a ICS y este tiene un consumo de ram menor, o a ver si al menos ICS AOSP tiene poco consumo de ram y conseguimos una cyano decente. Ya es la tercera vez que pongo esto, por lo que parece bastante gente se esta dando cuenta de que ginger no va como debería.
|
||||
|
||||
|
A mi me suena esto a obsolescencia programada, llamarme conspiranoico jajaja, pero si actualizas el móvil debería ir mejor y no es así, está hecho para que te canses rápido del móvil al creerte que funciona mal incluso cuando has actualizado todo y tienes lo último de todo que debería ir mejor... Es como un ordenador Windows que se cada vez va peor y por mucho que formatees así sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le di una nueva oportunidad y el tema de la batería me desespera, la mayoría de los problemas en la fluidez los da el Twlauncher, con los juegos el mejor kernel q e probado es el Galaxian, a los últimos jvs/jvt se le suma el problema del wifi, en fin Gingerbread apesta... Solo la room de Darkys se salva...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas , precisamente estaba buscando herramientas como la superpower para ahorrar energia, y.... creo que me voy a volver por N-esisma ve a froyo.
El problema es que ya casi no me acuerdo de cuales eran las mejores de JS8. Que me recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy planteando volver a la JS8 que es sin duda la única que no me ha dado ni un solo problema.
Alguien sabe si a la JS8 se le puede poner el módem de la JVT?, es con el que mejor me funciona el GPS y me gustaría mantenerlo, con Ginger si he probado a poner modem de froyo pero al reves no. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estube hace poco un par de semanas con ella y me gusto mucho, pero tenia un par de cosas que no me encajaban, eran tonterias como el modo de indicar una fecha, me moletaba bastante no poder poner los digitos directamente y tener que estar rotando 2 ruedecitas para llegar al numero que quiero, de verdad que no me parece muy practico.
Si hubiera alguna forma de cambiar eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por lo que estoy leyendo, ¡parece que yo he tenido mucha suerte!
Durante meses, he sido muy reticente a pasarme a Ginger, por los problemas que leí que daba. Sólo llevo cosa de 3 semanas con GB y estoy más que satisfecho con mi rom y mi kernel. La batería me dura igual o más que con Froyo, sin problemas con WiFi (tuve un problema referente a la IP fija, pero he cambiado de modem y ya no lo tengo), GPS, BT (se entiende algo mejor con mi Parrot), etc. Y los juegos tiran que da gusto! Respecto a la gestión de memoria, con 2.2.1 tenía que cerrar "a mano" varios procesos para que me funcionara el WiFi y alguna que otra aplicación. Con 2.3.5 no tengo que hacer absolutamente nada. Conclusión: no vuelvo a Froyo ja me maten. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible el número de descontentos con Gingerbread que hay entre los que me incluye. Yo volví a Froyo JS8 y de ahí no me mueve. El GPS me iba fatal, la batería me duraba menos y tampoco es que me aportara mucho. Lo bueno de Ginger era que no hacía falta meterle un lagfix para que te fuera fluida pero bueno. A ver si lo mejoran o ya con ICS damos un salto de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estube hace poco un par de semanas con ella y me gusto mucho, pero tenia un par de cosas que no me encajaban, eran tonterias como el modo de indicar una fecha, me moletaba bastante no poder poner los digitos directamente y tener que estar rotando 2 ruedecitas para llegar al numero que quiero, de verdad que no me parece muy practico.
Si hubiera alguna forma de cambiar eso.... ![]() Por lo demás apoyo las quejas de GB. Me va increiblemente rápido, con Criskelo v77 pero los juegos pepino como decis se quedan tostados. Estoy por volver a 2.2.1 con CM o alguna otra cocinada... Lo único que he visto que pierdo es la videollamada con Gtalk...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo voy a probar cyanogen v 7.1 que es ultimo terreno inexplorado que me faltaba, a ver si tengo suerto y ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me volvi a Froyo por que con Ginger tenia reinicios cuando estaba hablan
do y se me bloqueaba |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto parece una reunión de afectados por Gingerbread!
Hola, yo me volví a Froyo porque...xd Yo es que la MIUI esa, seguro que va bien, pero por lo que he visto la interfaz y todo eso cambia no? Y no me acaban mucho los inconos que tiene... Que me deciis de una Cyanogen? Alguna otra idea para probar antes de volver a Froyo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado muy buenas vibraciones, esteticamente le falta un poco, aunque tiene la opcion de poner % en bateria que para mi es imprescindible, ... gustado todo lo que he visto, El problema y por lo que lo he tenido que dejar es porque no he sido capaz en 5 intentos de flaseo y vuelta a empezar desde 0 de que me funcione correctamente el titanium backup, cuando llevaba como 60 aplicaciones se quedaba colgado, y ... no me ha dado seguridad. No he encontrado nada por ahi al respecto asi que de momento lo dejo en pausa, pero os invito a probarla seriamente. Entre medias, he instalado la hardbreak MUI y tiene una pinta extraordinaria, para mi gusto demasiado maquillada, pero, sigue como pungo todas las mui con el sistema de ruedas para elegir fecha y hora que tanto detesto. Me vuelvo a JVR blue 2.0 que fue la ultima que me iba bien el wifi. perdon por la charla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la MIUI esa, funcionará genial pero tiene un aire a iPhone que tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo.
Yo tengo instalada Gingerbread jvt y tengo problemas continuos de cuelgues del teléfono, quedandose la pantalla en negro y no pudiendo hacer nada. Soy bastante novato en esto y solo he flasheado siguiendo los tutoriales de una rom a otra más moderna. ¿alguien me puede indicar como volver a js8? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probarla, estoy viendo videos en youtube y la verdad es que se la ve muy fluida, alguien me pasa un link para su instalación, temas, iconos, lo que tenga que saber vaya? Se flashea por Odin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||