|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sensation y el soporte de coche
Hola compañeros, me he agenciado el soporte de coche de Htc para nuestra maquina
![]() http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=217768 La cuestion es que cuando coloco el telefono en la base, se activa el car mode y se inicia el Google Navigation. ¿Sabeis si es posible elegir que se inicie otro navegador?o ¿simplemente que no se active el navegador de Google? Gracias. Última edición por Leo75 Día 23/06/11 a las 14:27:12. Razón: Incluir foto |
|
|
||||
|
||||
Es un poco pronto, tendras que esperar a que se saque algo en el market, de todas formas prueba algunos de los programas que hay. Hay uno por ejemplo que te permite desactivar el car mode cuando le conectas el soporte. Car dock settings. Igual te vale. Pruebalo. Ojo, solo son ajustes nada mas. Si queres un Car Home lo tienes que instalar aparte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Que tal el soiprote del coche? queda seguro? se peude poner en la posicion que queiras? podrias subir alguna foto de como te queda?
Gracias |
|
||||
|
||||
Había leído que debido a su corto brazo no se podía poner en vertical, pero se puede sin problemas. También supongo que dependerá de la inclinación del parabrisas. En cuanto pueda subo unas fotos. Enviado desde mi ventana al mundo, usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
De todos los soportes que he tenido es el mejor con diferencia.
Había leído que debido a su corto brazo no se podía poner en vertical, pero se puede sin problemas. También supongo que dependerá de la inclinación del parabrisas. En cuanto pueda subo unas fotos. Enviado desde mi ventana al mundo, usando Tapatalk. ![]() Espero ansioso esas fotos! Estoy buscando un soporte para mi coche, pero no sé cual comprar... Los soportes de coche "universales" me parecen poco estables ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que este también lo traerá. Leopol2 nos lo podra confirmar. |
|
||||
|
||||
A la espera de mi Sensation, me suscribo al hilo para saber más de ese soporte...
Leopol2, compañero, cuéntanos algo... Salud!! |
|
||||
|
||||
Confirmado la lleva, esa pieza va pegada al salpicadero. La ventosa solo se fija en superficies totalmente lisas. Por cierto el soporte no vibra, lo digo porque he llevado algunos universales y en ocasiones no podia leer la pantalla de lo que se movian. Las esperadas fotos. Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Leo75 Día 27/06/11 a las 17:29:16. Razón: Redimiensionar fotos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado la lleva, esa pieza va pegada al salpicadero. La ventosa solo se fija en superficies totalmente lisas.
Por cierto el soporte no vibra, lo digo porque he llevado algunos universales y en ocasiones no podia leer la pantalla de lo que se movian. Las esperadas fotos. Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Leopol2.
Me parece que va a caer uno de esos soportes... Por cierto, si ya pones una foto de la pieza para el salpicadero, lo bordas!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Leopol2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que me cabe a la izquierda del volante... Lo mediré luego... a ver... |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Me he desecho de mi Sensation recien comprada y me quiero vender mi soporte, en madrid aunque lo podria enviar. Está completamente nuevo si os interesa. Os pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239257 Puego negociar algo el precio. Lo cierto es que, aunque no quise el Sensation porque es demasiado grande para mi, el soporte es la pera. Encaja perfectamente y funciona muy bien. Si os interesa, poneros en contacto conmigo por privado o en [email protected] Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|