|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con los wallpapers originales
Hola buenos dias mi problema es el siguiente resulta que por una razon o otra mis wallpapers originales de wildfire osea de mi HTC desaparecieron no tengo ni uno
saben cuando colocas una escena que te salga el reloj el clima y los iconos y si pongo una nuevo no aprece nada solo aparece el menu de abajo que dice telefono y mas nada si pudiera colocar una imagen lo haria pero como soy nuevo en este foro no puedo colocar dicha imagen nesecito de su ayuda porfavor estoy que me vuelvo jajajjajajaja ya hech ode todo hasta u nreset y un hard reset y nada sigue igual y n ose si hay alguan manera de regresarlo al SO original porque ahorita tengo la 2.2.1 ayuda porfavor se los pido de corazon Att: TURBOSIM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un backup del SO original con el nandroid? o cualquier otro programa?
Y yo tengo otra duda para quien responda, con el fancy widgets, me pongo skins del tema y todo pero nunca se me cambia el reloj y no se porque es..Si alguien pudiera ayudarnos a los dos! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo alfin alguien me resonde nesecito una ayuda mas grande quiero borrar la rom que tengo y poner otra que vi por aqui y estoy que me vuelvo
si sabes algo ayudame ahh y referente si hice copia del SO la respuesta es no porque en ese momento se me apago el telefono por falta de pila y se fue la luz en mi casa te agradeceria de mucha ayuda que me ayudes a instalar una nueva rom si uqires por privado te envio mi msn soy de venezuela caracas operadora Digitel estoy que lloro ademas que mi wildfire esta algo fea ya que mi hija le rompio la tapa tracera y ando sin tapa jajajajajajajjajaAtt: TURBOSIM Última edición por TURBOSIM Día 06/02/12 a las 22:08:07. Razón: errores ortograficos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno haber si te puedo ayudar
![]() Tienes el telefono "rooteado"? Y si no que android tienes? (Ya te digo ahora, que todo es cuestión de buscar por el foro, y luego si no entiendes algo ya preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
imgane 1 donde indica el SO que tengo ![]() By belzebu77 at 2012-02-06 imagen 2 donde se muestra que tengo el wildfire rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres borrar la rom de ahora..osea que quieres meterte una?
Eso esta explicado en el post donde viste la rom que te gusta Ahora dime lo que dudas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: estos son los pasos que no entiendo amigo me tienen loco Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data 2-Clockworkmod v2.5.0.1 3-Tarjeta SD con partición EXT Última edición por TURBOSIM Día 06/02/12 a las 22:49:18. Razón: agregue algo al post |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te agrege
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||