|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con los wallpapers originales
Hola buenos dias mi problema es el siguiente resulta que por una razon o otra mis wallpapers originales de wildfire osea de mi HTC desaparecieron no tengo ni uno
![]() ![]() Att: TURBOSIM |
|
|
||||
|
||||
Hiciste un backup del SO original con el nandroid? o cualquier otro programa?
Y yo tengo otra duda para quien responda, con el fancy widgets, me pongo skins del tema y todo pero nunca se me cambia el reloj y no se porque es..Si alguien pudiera ayudarnos a los dos! jajaj |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigo alfin alguien me resonde nesecito una ayuda mas grande quiero borrar la rom que tengo y poner otra que vi por aqui y estoy que me vuelvo
![]() ![]() ![]() ![]() Att: TURBOSIM Última edición por TURBOSIM Día 06/02/12 a las 22:08:07. Razón: errores ortograficos ^_^ |
|
||||
|
||||
jajaja bueno haber si te puedo ayudar
![]() Tienes el telefono "rooteado"? Y si no que android tienes? (Ya te digo ahora, que todo es cuestión de buscar por el foro, y luego si no entiendes algo ya preguntas ![]() |
|
||||
|
||||
imgane 1 donde indica el SO que tengo ![]() By belzebu77 at 2012-02-06 imagen 2 donde se muestra que tengo el wildfire rooteado ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres borrar la rom de ahora..osea que quieres meterte una?
Eso esta explicado en el post donde viste la rom que te gusta Ahora dime lo que dudas jaja |
|
||||
|
||||
P.D: estos son los pasos que no entiendo amigo me tienen loco Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data 2-Clockworkmod v2.5.0.1 3-Tarjeta SD con partición EXT Última edición por TURBOSIM Día 06/02/12 a las 22:49:18. Razón: agregue algo al post |
|
||||
|
||||
Ya te agrege
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|