![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor aplicacion para informacion meteorologica
Muy buenas, alguien me puede decir cual es la mejor aplicacion para informacion meteorologica?? Tengo la que viene en el movil pero no acierta nada!!! no se, a ver si hay alguna por ahi que sea mas certera que esta, me he bajado un par de ellas y tampoco me gustan mucho. Muchas Gracias!!!
|
|
|
yo tengo weatherpro que me la baje del applanet (que ahora no funciona) no se si habra algu nsitio mas para descargarla desde el pc. yo no la tengo si no la subia
te da la prevision para tu localidad durante unos dias, temperaturas, lluvias, provabilidad de lluvia y no recuerdo si alguna cosa mas. Ademas tambien se puede ver el mapa de lluvia y nubes por satelite es un poco lenta hasta que se carga todo otra que tambien tengo es aemet(no oficial) que si no recuerdo mal me la baje del market, te muestra la prediccion oficial de aemet si ya no acierta esa... jajja |
|
||||
|
||||
La Fancy Widget ó mejor conocida como FW me la da mas acertada que Beautiful Widget......cualquiera de los 2; ambos trae muchos skins de tiempo y relojes....elFW trael el rejoj de htc; tambien trae los pronosticos tipo sense .
|
|
|
Cita:
Las animaciones de beatiful son mejores que el fancy normal. La versión pro ya trae las misma animaciones pero ya sin el reloj sense. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno a mi , no se si por estar en MEX me da mas acertado el pronostico con el FW que el Beautiful ; al parecer el servicio metereoligico es diferente.
En las animaciones del BEAUTIFUL , estoy de acuerdo que las animaciones son mas bonitas que las del FW ; me quedé con el FW por lo acertado del pronostico.....a mi en lo particular me gusta mucho el beautiful. Y Efectivamante el reloj tipo HTC que venia antes en el Fancy Widget era igual que el original de HTC ; en la version pro (FW) el reloj HT7 es muy similar ( casi identico) al original de HTC. |
|
Entra a la configuración y verás que beatiful te da a elegir entre google y accuweather. Fancy no te deja elegir y no te dice cual es. Pro entre google y bugw...
Yo tengo los tres y antes ponía dos para compararlos y siempre me daban los mismos datos. Supongo que todos toman google por defecto. También estoy en México. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
me he bajado el beatiful en el market, y al instalarlo me dice que no puedo. lo teneis en la wildfire???? no se, es muy raro. Alguno lo teneis para pasarmelo por aki o sabeis de algun lugar para descargarlo??????
|
|
||||
|
||||
Confar ...tks voy a checarlo.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo quiero probar weatherbug y the weather channel, pero siempre que intento bajarlas desde appbrain (enlaza al market), me dice que no se puede localizar. Luego en el market las busco y no aparecen.
¿Es posible que no valgan para la Wildfire?. Gracias. |
|
Cual es la apli del tiempo que viene por defecto en el telefono, es que por mas que la busco no la encuento, la mas parecida es BW pero tampoco es.
|
|
||||
|
||||
yo lo sincronizo con google...pero vamos....que tampoco suele acertar...... XD
|
|
fizz whateher
|
|
Pero no es la misma que viene en el telefono por defecto, al menos en el mio, se parece mucho pero no es.
|
|
Hola alguien sabe ¿Cómo cambiar el servidor de la informacion metereologica del Widget del tiempo que trae la wildfire por defecto? Gracias
|
|
||||
|
||||
yo uso animated weatcher de market.
informa mañana, tarde y noche, mejor ke la de serie |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«