|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo pasar de 2.3.3 kh1 de orange a ROM oficial 2.3.5 XXKI4
hola, pues eso, que recientemente he adquirido de orange sg2 con la version 2.3.3 kh1, y estoy mas perdido que pulgarcito en el bosque......(estoy empezando) y la pregunta es que si puedo pasar directamente de la version que tiene el sg2 a una rom oficial 2.3.5 xxki4, ya que he visto un supertutorial y parece no muy complicado....(vaya, eso espero.....pero esta muy bien explicado) y quiero iniciarme
¿tiene algo que ver ser de orange españa?, para poner una rom oficial???? un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tienes ningún problema en hacerlo, si el tutorial que has visto es este:
http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=4 Siguelo pasao a paso, está todo muy clarito y bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
sprne...muchisimas gracias por tu contesta, tenia panico a preguntar en el foro, pensé que me meterian una bronca por preguntas de "novatos", pero veo que hay gente amable.....un saludo y manos a la obra, que dios me coja confesao.....
efectivamente, el turorial que lei es el que linkeas arriba....y creo que puedo hacerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya verás como lo haces perfectamente, lo malo es que le cogerás el gustillo y no podrás parar. jejejejejeje
Ya cuentas como te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, una vez pierdes el miedo con el primer flasheo, luego es un no parar, jejeje.
Flashea hombre, sino hacer nada raro no tendrás problema. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||