|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del Evo 3D
Abro este hilo para comentar las primeras impresiones que tengáis a la hora de estrenar vuestra Evo, con sus pros y sus contas.
Esta es mi pequeña aportación: Pros: - El tamaño de la pantalla, las 4,3" le hacen disfrutar de Android. Yo vengo de un Nexus One y para escribir mensajes, leer textos etc. era muy justito. Con este móvil se puede disfrutar del Android. - Memoria: He instalado casi todo lo que tenía en la memoria del teléfono y no me ha avisado que tuviera la memoria llena. Luego he pasado cosas a la SD, pero porque he querido, esto me ha parecido muy positivo porque con el Nexus en seguida me quedaba sin memoria. - El 3D: Me gusta que no sea obligatorio su uso. Si quieres lo pones y sino, no. Es un móvil completamente normal, para usarlo día a día con sus funciones habituales, SMS, llamadas, internet, navegar... Y si te apetece algo diferente, le das al 3D y te sacas unas fotos, te grabas un vídeo o te metes en Youtube y ves cosillas en 3D. Es un accesorio, no una obligación. - (Esto es una tontería pero se me hace muy práctico). Me sirve el cable de alimentación de mi antiguo Nexus One, con lo cual, no tendré que comprarme cargador para el coche, tendré dos cables de repuesto para la alimentación de red, para el USB del ordenador... bueno, por fin tengo un móvil que me sirven cosas del anterior. Contras: - Tal y como han dicho por otros hilos, el 3D a mí me marea un poco, se me hace algo incómodo a la vista. En algún momento he tenido que dejar el móvil y mirar para otro lado. No sé si es cosa de acostumbrarse. Echo en falta poder graduar el efecto, como en las Nintendo 3DS que vi en una tienda y puedes poner el efecto a tu gusto, para la comodidad de tus ojos. - La batería. Me he puesto a instalar apps, reconozco que lo he tenido mucho tiempo encendido, pero chupa que da gusto. La primera impresión no es precisamente que me dure mucho más que el Nexus One, sino todo lo contrario. Me parece que dura menos, ya lo tengo cargando de hecho... no sé, a ver en días sucesivos y sin tanto instalar cosas, wifi etc va la cosa más fluida. - De momento no consigo que me funcione el Cerberus, programa que tenía comprado para la seguridad y anti-robo del móvil. A ver si desinstalando e instalando... AHORA SI FUNCIONA. Última edición por flops Día 30/08/11 a las 22:07:49. Razón: Edito... Cerberus ya funciona, tras desinstalar, instalar y trastear. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo indica que la tecnología 3d esta empezando a expandirse, solo mirar los productos en la feria tecnologica y nos daremos cuenta, Panasonic, Sony y otras ya le están sacando el jugo a esta tecnología. Voy detras del HTC evo 3d
![]() |
|
||||
|
||||
el mejor telefono que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Bueno, el lo pille en EBAY y me llega en estos días, y lo compre exclusivamente por el 3D, ya que tengo TV de 46" y 3D, así que a dar caña al 3D
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
La verdad que despues de unas semanas disfrutando del E3D, pensaba que daria mas desi, pero para mi cumple justito las expectativas puestas en el. Viene muy cargado de aplicaciones en segundo plano de Htc y la verdad a dia de hoy pienso que no le sacamos el rendimiento que tiene oculto este telefono..... jejejee |
|
||||
|
||||
La verdad es que esperaba más. Creo que es por llevar Android que por el teléfono en si. Lo que más me gusta y destaco en conjunto para mi es el tamaño de la pantalla y el 3D.
Antes que este utilizaba el HTC Trophy con Windows Phone 7 y todavía no me deshago de él porque lo hecho un poco de menos. Pruebo temas, fondos (incluso el SPB de 10 €), aplicaciones pero no hay nada en concreto que me deje perplejo... Creo que este terminal va a ser una "transición" hasta que salga el HTC Titan con Mango. |
|
||||
|
||||
La verdad es que esperaba más. Creo que es por llevar Android que por el teléfono en si. Lo que más me gusta y destaco en conjunto para mi es el tamaño de la pantalla y el 3D.
Antes que este utilizaba el HTC Trophy con Windows Phone 7 y todavía no me deshago de él porque lo hecho un poco de menos. Pruebo temas, fondos (incluso el SPB de 10 €), aplicaciones pero no hay nada en concreto que me deje perplejo... Creo que este terminal va a ser una "transición" hasta que salga el HTC Titan con Mango. ![]() Creo que te equivocas de lleno. |
|
||||
|
||||
Hola gente..., me va a llegar una maquina de estas en unos días, y leí por ahí que el 3d solo es en los videos,las fotos y los juegos, pero que en los menús no?!?!?!
pues entonces esta publi de que coj0n3s va?!?!??!.... publicidad engañosa??: CONCRETAMENTE A PARTIR DEL SEGUNDO 0:24 Si alguien que lo tenga me lo confirma, podré dormir tranquilo esta noche..., GRACIAS... Última edición por jmarcelo182 Día 19/10/11 a las 17:22:24. |
|
||||
|
||||
el anuncio hace incapie en el cine, videos y fotos, por lo poco k yo he entendido, que luego salga el menu sobresaliendo de la pantalla no kiere decir nada!!! pero cierto es k tiene pantalla 3d y no se sabe hasta k punto se podra disfrutar en futuras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Que no quiere decir nada???????
Disculpame, pero yo no soy tan conformista como tu. Sabes lo peor? Que no me has respondido la pregunta. ¿Tiene el menu en 3d como muestra el anuncio o no? |
|
||||
|
||||
analiza un poco lo k te he puesto antes de de decirme conformista si esk comprendes lo k lees((((el anuncio hace incapie en el cine, videos y fotos, por lo poco k yo he entendido, que luego salga el menu sobresaliendo de la pantalla no kiere decir nada!!! pero cierto es k tiene pantalla 3d y no se sabe hasta k punto se podra disfrutar en futuras actualizaciones))))no, no lo tiene, solo las pelis, fotos y los juegos!!! si lo k kieres son los menus en 3d se siente, pero entonces este no es tu movil!! incoformista! lg optimus 3d tampoco los tiene!!! asink si kieres 3d tienes pa elegir entre estos 2, espero k te haya sido de ayuda
les digo yo a los de lg k pork a mi no me salen los objectos de la pantalla? viene siendo lo mismo a lo k tu haces referencia Última edición por loperano_19 Día 19/10/11 a las 18:36:20. |
|
||||
|
||||
Aunque no lo creas, tengo que agradecerte 2 cosas de tu mensaje.
La primera, obviamente es la respuesta (esta ves SI) a mi pregunta, que como sabes, era si los menus estaban en 3d (nada mas, fanboy). Y la segunda, el alago de "inconformista", porque si no hubieramos inconformistas en la vida, estarías viviendo en una casa hecha con mi3rd@ de vaca y si existiese la telefonía movil, estarías todavía con tu flamante Motorola Tango 300. De verdad te agradezco por la info de los menus, ya que ahora se de primera mano que no son en 3d, y era importante para mi. Ya se que en el futuro seguramente lo activen, pero tienes que entender mi "enfado" con el anuncio, ya que una cosa es que te muestren que la pelota sale volando de la pantalla, o que un coche pega un drift que te da con el baul en las narices porque esa es "la unica forma de representar lo que pasa en los videos, que si reproducirá en 3d"; pero otra cosa es que te muestren que el efecto 3d se apreciara en los menus y widgets, y que a la hora de la verdad, na de na. Ademas no quiero pelear, ni critico al movil, jeder, estoy diciendo que me he encargado uno, con todos los maquinones que hay en el mercado, le he elegido, y no precisamente porque los widgets salieran hasta mi cara, jejejej, eso es circunstancial, interesantisimo?, SI, pero circunstancial. Reitero mis agradecimientos, y ya comentare mis impresiones cuando llegue a mis manos. Última edición por jmarcelo182 Día 19/10/11 a las 21:27:32. |
|
||||
|
||||
eso pasa en todas las compañias,te venden la moto de una forma y luego es otra y no discutais por esas chorradas ya que no vale la pena yaque cada uno tiene una forma de pensar distinta a los demas.
|
|
||||
|
||||
el keria una respuesta! yo se la he dado bajo mi punto de vista!!! pero el empieza a decirme palabrejas en plan conformista y fanboy!!! pero de k vas colega? yo no te he dixo k vayas de troll k son los k encienden la llamas de las discusiones!!! ademas paso, te di mi respuesta y en ella me diras de donde sacas lo de fanboy!!! si te metes en esta seccion del foro y preguntas k te esperas k te respondan? pues sus opiniones de cada uno, de su movil, bajo su punto de vista!!!!!!!!!
Última edición por loperano_19 Día 20/10/11 a las 02:02:52. |
|
||||
|
||||
Bueno por ahora el mejor móvil que eh tenido en la mano y el hecho de que valla también y rápido con la interface sense me dice que un pepino. El consumo también lo veo muy bien el sgs2 de un amigo consume más batería que el EVO me dura día y medio lo veo bien.
|
|
||||
|
||||
Hola..., me ha legado hoy el bicho, y lo he estado revisando un poco y me ha convencido la verdad..., es un poquitín diferente a lo que esperaba, pero me ha gustado...
No me arrepiento de elegirlo sobre el Galaxy SII, aunque hay que decir que es un pedazo de maquina el SII... El 3D, pues según que video mires puede alucinarte o darte nauceas (literalmente)..., por suerte en youtube hay bastantes videos para mirar en 3D, y ahí di buscas uno HD se ve el potencial... Lo que preguntaba más arriba de los menús en 3D..., pues laverdad que es mejor que no estén en 3d, porque ya sería matador para la vista..., además que en modo Vertical (el de toda la vida) el 3D se deja de percibir un huevo... El Altavoz sigue sin gustarme en la parte trasera, aunque para el efecto "Dolby" si que le viene bien si tienes con que apoyarlo inclinado ya sea stand o funda con patita... Los cascos que trae son la hostia, me gustan mas que los de la galaxy tab... No se que más..., luego si eso edito... |
|
||||
|
||||
AYER ME LLEGO, primeras impresiones, me gusta tacto y demas, carcasa rustica, no blandege como la del SG SII, batería, guauuuuuuu, toda la noche encendido y me a consumido solo, repito "SOLO" un 1º, que el Galaxy SII se me comía mínimo un 10%, por lo demás falta pruebas del 3D, aplicaciones y demás bien, seguire probando, el unico problema es que no haym manera que me funcione el 3G, me tiene loco la configuración de los APN de movistar y no hay manera, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
AYER ME LLEGO, primeras impresiones, me gusta tacto y demas, carcasa rustica, no blandege como la del SG SII, batería, guauuuuuuu, toda la noche encendido y me a consumido solo, repito "SOLO" un 1º, que el Galaxy SII se me comía mínimo un 10%, por lo demás falta pruebas del 3D, aplicaciones y demás bien, seguire probando, el unico problema es que no haym manera que me funcione el 3G, me tiene loco la configuración de los APN de movistar y no hay manera, un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|