ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Cosa extraña después de última actualización...

Hola buenos días, hace dos o tres días que hice con el PC Companion la última actualización de Vodafone en mi Arc, hasta aquí todo correcto... el caso es que borré algunas aplicaciones que no me interesaban como el antivirus McCafee, el Tetris, y alguna más de las que te mete Vodafone de su parte.
Yo siempre apago el móvil por la noche, y esta mañana de nuevo vuelvo a tener otra vez las aplicaciones que he desinstalado, ya me pasó ayer de mañana también y lo volví a desinstalar todo.

¿ A alguien le pasa esto ?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/10/11, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mismo problema, me ha tocado volver a quitar lo de UEFA, el McAfee, etc...

No he reiniciado desde el sábado, a la noche lo haré a ver si vuelve a suceder.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Mismo problema, me ha tocado volver a quitar lo de UEFA, el McAfee, etc...

No he reiniciado desde el sábado, a la noche lo haré a ver si vuelve a suceder.
Pues menuda mier** de actualización la de Vodafone, si cada vez que apagamos y reiniciamos nos las vuelven a meter
A lo mejor están preparadas de tal forma de que siempre se vuelvan a instalar si se eliminan del móvil, para jodienda del personal...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
yo no tengo ese problema, tmb es verdad que actualicé y nada más hacerlo borré todo, pero rollo hard reset, y volví a configurar todo el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
dst1656 dst1656 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Mismo porblema, a alguien se le ocurre alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
makro_spain makro_spain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

flashear para despues actualizar...

TUTORIAL FUNCIONAL PARA 2.3.4 A FECHA DE 24.09.2011

He modificado el tutorial para evitar el problema del 0% de batería, gracias a la aportación de datagubben de los foros de XDA.

Tener la batería al 100%. Si te indica que tienes un 1% quita la batería, espera un rato y vuélvela a poner. Yo lo he hecho todo con la microSD y una
SIM puestas.

Nos descargamos el FlashTool 0.2.9.1
http://www.megaupload.com/?d=PT8CZPEQ y el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 y también la versión UK http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0

Descomprimimos todos los archivos y colocamos los firmware .ftf en la siguiente ruta .\firmwares que se encuentra dentro de la carpeta del flashtool.

El móvil debe tener activado el modo depuración
USB: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB
después de esto lo apagamos

Abrimos el flashtool X10FlashTool.exe y dentro de él, pulsamos FLASH, y si hemos puesto los firmware en la ruta correcta, nos aparecerán, seleccionamos la versión UK y pulsamos OK. Ahora esperamos a que nos salga una pantalla pidiéndonos que conectemos el móvil. La forma de hacerlo es la siguiente. Móvil apagado, pulsamos la tecla de retroceso (la flecha) y sin soltarla, conectamos el cable
USB al móvil y al PC, hasta que empiece a flashear (va avanzando la barra de progreso). Ya podemos soltar la tecla de retroceso. Si no nos detecta el móvil, es porque los drivers no están instalados. Sólo si no te lo detecta, cierra el flashtool, ejecuta el ggsetup-2.2.0.10.exe que se encuentra dentro de la carpeta de drivers del flashtool, y vuelve a empezar el paso 5º.

Cuando termine, encendemos el móvil. Es normal que tarde bastante, así que paciencia. Una vez encendido, aceptamos todo lo que nos indique el móvil hasta que se quede en la pantalla de inicio. Entonces, lo apagamos y repetimos el paso 5º PERO esta vez flasheamos con la versión GLOBAL. Cuando termine, encendemos, esperamos, aceptamos todo lo que diga el móvil, activamos de nuevo el modo depuración, como en el paso 4º. Si ya está activado, lo dejamos, pero en principio no lo estará.

Nos descargamos el Gingerbreak 1.2
http://www.megaupload.com/?d=HC2NS4ZX y lo copiamos en la carpeta raíz de la microSD del móvil. Activamos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (está en aplicaciones) y depuración USB (está en aplicaciones/desarrollo). Abres el navegador web y escribes: file:///sdcard/GgerBrak-v1.20.apk y se pondrá a instalar el Gingerbreak 1.2

Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Enciende el móvil. Ahora tienes que restablecer los ajustes de fábrica, si no, no te dejará actualizar por
OTA.

Ahora ya podemos actualizar al móvil a su última versión. Pero ojo, la actualización debe ser
OTA, es decir, por wifi o por descarga de datos (en cualquier caso, la SIM debe estar puesta). Si la hacemos con el cable en el PC, perderemos el root y tendremos que empezar de nuevo el tutorial. Para hacer esto, ve a ajustes/acerca del teléfono/actualiz. de software/actualizar ahora.

10º Esperamos a que se descargue la actualización, y cuando nos informe de que va a instalarla, le damos a ok. Esperamos a que termine todos los pasos y cuando ya se encienda y nos pida el
pin de la SIM, ya hemos teminado, y tenemos la versión 2.3.4 de android y rooteada.

11º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD). Luego instalas los APN de tu operador: sony ericsson/descarga de configuracion/nombre de tu operador, aunque cuando inicies el móvil por 1ª vez de preguntará si los quieres instalar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Confirmado !!!

Cada vez que apago el móvil por la noche con las aplicaciones ya desinstaladas por mí que "te mete vodafone" en ésta última actualización, al encenderlo a la mañana siguiente ya tengo de nuevo todas las aplicaciones otra vez en el móvil !!!

Menuda putada.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
a alguien le ha dado problema la pantalla del arc, asi de buenas el mio se ha quedado de una manera que es dificil de ver, como unas rayas, volví a actualizar por ota sin hacerle root y el problema persiste, imagino que debo enviarlo al SAT, sabe alguien si entra en garantía, por favor si alguien responde se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
Confirmado !!!

Cada vez que apago el móvil por la noche con las aplicaciones ya desinstaladas por mí que "te mete vodafone" en ésta última actualización, al encenderlo a la mañana siguiente ya tengo de nuevo todas las aplicaciones otra vez en el móvil !!!

Menuda putada.
Pues yo apago y enciendo el movil y no me pasa eso, tmb tengo la de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Pues yo apago y enciendo el movil y no me pasa eso, tmb tengo la de Vodafone...
Pues algo debe de pasar por que conozco más de uno que le ocurre lo mismo...

De todas maneras eXPerience, tú has borrado las aplicaciones como el UEFA, McCafee, Tetris, y todas las nuevas que te vienen con esta actualización ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
johnny_o07 johnny_o07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jocjimmy Ver Mensaje
Pues algo debe de pasar por que conozco más de uno que le ocurre lo mismo...

De todas maneras eXPerience, tú has borrado las aplicaciones como el UEFA, McCafee, Tetris, y todas las nuevas que te vienen con esta actualización ?

Saludos.
No sera por la version del Firmware, que yo sepa hay 2, la primera que salio es la 4.0.1.A.0.283, y ahora ultimo liberaron la 4.0.2.A.0.42, que la verdad no trae ningun gran cambio, solo que parece se solucionan ciertos errores..... Quizá a los que les sucede el problema de las Apps al reiniciar tienen la version 4.0.1.A.0.283....Comenten si es asi o no...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por johnny_o07 Ver Mensaje
No sera por la version del Firmware, que yo sepa hay 2, la primera que salio es la 4.0.1.A.0.283, y ahora ultimo liberaron la 4.0.2.A.0.42, que la verdad no trae ningun gran cambio, solo que parece se solucionan ciertos errores..... Quizá a los que les sucede el problema de las Apps al reiniciar tienen la version 4.0.1.A.0.283....Comenten si es asi o no...
Ésta es la que yo tengo con la última actualización de Vodafone (4.0.2.A.0.42) y es la que me está dando éstos problemas.
Ahora llevo dos días sin apagar el móvil y no se me ha vuelto a reinstalar nada de lo que borré, pero no es lo que yo quiero, ¿ por qué al apagar y volver a encender se mete todo de nuevo ? Ese es el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la version 4.0.2 global y no me viene el mcafee, lo unico es el hanashi, uefa y xperia hot shots y los tres se pueden desinstalar como una aplicación más. Por ahora no he sufrido perdida de 3g (en la 4.0.1 era amargante) y la bateria dura "un webo mas" . Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:01:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /