|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa extraña después de última actualización...
Hola buenos días, hace dos o tres días que hice con el PC Companion la última actualización de Vodafone en mi Arc, hasta aquí todo correcto... el caso es que borré algunas aplicaciones que no me interesaban como el antivirus McCafee, el Tetris, y alguna más de las que te mete Vodafone de su parte.
Yo siempre apago el móvil por la noche, y esta mañana de nuevo vuelvo a tener otra vez las aplicaciones que he desinstalado, ya me pasó ayer de mañana también y lo volví a desinstalar todo. ¿ A alguien le pasa esto ? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Mismo problema, me ha tocado volver a quitar lo de UEFA, el McAfee, etc...
No he reiniciado desde el sábado, a la noche lo haré a ver si vuelve a suceder. |
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor están preparadas de tal forma de que siempre se vuelvan a instalar si se eliminan del móvil, para jodienda del personal... |
|
||||
|
||||
yo no tengo ese problema, tmb es verdad que actualicé y nada más hacerlo borré todo, pero rollo hard reset, y volví a configurar todo el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Mismo porblema, a alguien se le ocurre alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
flashear para despues actualizar...
TUTORIAL FUNCIONAL PARA 2.3.4 A FECHA DE 24.09.2011 He modificado el tutorial para evitar el problema del 0% de batería, gracias a la aportación de datagubben de los foros de XDA. 1º Tener la batería al 100%. Si te indica que tienes un 1% quita la batería, espera un rato y vuélvela a poner. Yo lo he hecho todo con la microSD y una SIM puestas. 2º Nos descargamos el FlashTool 0.2.9.1 http://www.megaupload.com/?d=PT8CZPEQ y el firmware ARC-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=H4N3WRU0 y también la versión UK http://www.multiupload.com/LEA95XC5J0 3º Descomprimimos todos los archivos y colocamos los firmware .ftf en la siguiente ruta .\firmwares que se encuentra dentro de la carpeta del flashtool. 4º El móvil debe tener activado el modo depuración USB: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB después de esto lo apagamos 5º Abrimos el flashtool X10FlashTool.exe y dentro de él, pulsamos FLASH, y si hemos puesto los firmware en la ruta correcta, nos aparecerán, seleccionamos la versión UK y pulsamos OK. Ahora esperamos a que nos salga una pantalla pidiéndonos que conectemos el móvil. La forma de hacerlo es la siguiente. Móvil apagado, pulsamos la tecla de retroceso (la flecha) y sin soltarla, conectamos el cable USB al móvil y al PC, hasta que empiece a flashear (va avanzando la barra de progreso). Ya podemos soltar la tecla de retroceso. Si no nos detecta el móvil, es porque los drivers no están instalados. Sólo si no te lo detecta, cierra el flashtool, ejecuta el ggsetup-2.2.0.10.exe que se encuentra dentro de la carpeta de drivers del flashtool, y vuelve a empezar el paso 5º. 6º Cuando termine, encendemos el móvil. Es normal que tarde bastante, así que paciencia. Una vez encendido, aceptamos todo lo que nos indique el móvil hasta que se quede en la pantalla de inicio. Entonces, lo apagamos y repetimos el paso 5º PERO esta vez flasheamos con la versión GLOBAL. Cuando termine, encendemos, esperamos, aceptamos todo lo que diga el móvil, activamos de nuevo el modo depuración, como en el paso 4º. Si ya está activado, lo dejamos, pero en principio no lo estará. 7º Nos descargamos el Gingerbreak 1.2 http://www.megaupload.com/?d=HC2NS4ZX y lo copiamos en la carpeta raíz de la microSD del móvil. Activamos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (está en aplicaciones) y depuración USB (está en aplicaciones/desarrollo). Abres el navegador web y escribes: file:///sdcard/GgerBrak-v1.20.apk y se pondrá a instalar el Gingerbreak 1.2 8º Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Enciende el móvil. Ahora tienes que restablecer los ajustes de fábrica, si no, no te dejará actualizar por OTA. 9º Ahora ya podemos actualizar al móvil a su última versión. Pero ojo, la actualización debe ser OTA, es decir, por wifi o por descarga de datos (en cualquier caso, la SIM debe estar puesta). Si la hacemos con el cable en el PC, perderemos el root y tendremos que empezar de nuevo el tutorial. Para hacer esto, ve a ajustes/acerca del teléfono/actualiz. de software/actualizar ahora. 10º Esperamos a que se descargue la actualización, y cuando nos informe de que va a instalarla, le damos a ok. Esperamos a que termine todos los pasos y cuando ya se encienda y nos pida el pin de la SIM, ya hemos teminado, y tenemos la versión 2.3.4 de android y rooteada. 11º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD). Luego instalas los APN de tu operador: sony ericsson/descarga de configuracion/nombre de tu operador, aunque cuando inicies el móvil por 1ª vez de preguntará si los quieres instalar. |
|
||||
|
||||
Confirmado !!!
Cada vez que apago el móvil por la noche con las aplicaciones ya desinstaladas por mí que "te mete vodafone" en ésta última actualización, al encenderlo a la mañana siguiente ya tengo de nuevo todas las aplicaciones otra vez en el móvil !!! ![]() Menuda putada. |
|
||||
|
||||
a alguien le ha dado problema la pantalla del arc, asi de buenas el mio se ha quedado de una manera que es dificil de ver, como unas rayas, volví a actualizar por ota sin hacerle root y el problema persiste, imagino que debo enviarlo al SAT, sabe alguien si entra en garantía, por favor si alguien responde se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Confirmado !!!
Cada vez que apago el móvil por la noche con las aplicaciones ya desinstaladas por mí que "te mete vodafone" en ésta última actualización, al encenderlo a la mañana siguiente ya tengo de nuevo todas las aplicaciones otra vez en el móvil !!! ![]() Menuda putada. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras eXPerience, tú has borrado las aplicaciones como el UEFA, McCafee, Tetris, y todas las nuevas que te vienen con esta actualización ? Saludos. |
|
||||
|
||||
No sera por la version del Firmware, que yo sepa hay 2, la primera que salio es la 4.0.1.A.0.283, y ahora ultimo liberaron la 4.0.2.A.0.42, que la verdad no trae ningun gran cambio, solo que parece se solucionan ciertos errores..... Quizá a los que les sucede el problema de las Apps al reiniciar tienen la version 4.0.1.A.0.283....Comenten si es asi o no...
|
|
||||
|
||||
No sera por la version del Firmware, que yo sepa hay 2, la primera que salio es la 4.0.1.A.0.283, y ahora ultimo liberaron la 4.0.2.A.0.42, que la verdad no trae ningun gran cambio, solo que parece se solucionan ciertos errores..... Quizá a los que les sucede el problema de las Apps al reiniciar tienen la version 4.0.1.A.0.283....Comenten si es asi o no...
![]() Ahora llevo dos días sin apagar el móvil y no se me ha vuelto a reinstalar nada de lo que borré, pero no es lo que yo quiero, ¿ por qué al apagar y volver a encender se mete todo de nuevo ? Ese es el tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 4.0.2 global y no me viene el mcafee, lo unico es el hanashi, uefa y xperia hot shots y los tres se pueden desinstalar como una aplicación más. Por ahora no he sufrido perdida de 3g (en la 4.0.1 era amargante) y la bateria dura "un webo mas"
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|