Tengo un problema que me está volviendo loco. Todos los programas de mensajería que utilizo (Whatsapp, google talk, messenger, Facebook, etc) me funcionan perfectamente por 3G, 2G, y GPRS, sin embargo por wifi dejo de recibir notificaciones transcurridos unos 15 o 20 minutos que el telefono está en reposo y conectado a la red wifi de mi casa.
Lo curioso es que la red wifi funciona, ya que si cojo el telefono e intento navegar por internet, lo hace sin problema, pero los programas de mensajería no vuelven a funcionar a no ser que los reinicie o reinicie la conexión wifi. Con cualquiera de las dos opciones parece que reviven otra vez.
Con el programa internet sheduller, he programado que cada diez minutos se conecte durante un minuto a 3G, y luego vuelva a Wifi, y así si me funcionan continuamente todos los programas de mensajería, pero creo que no es una solución permanente.
Tengo la rom oficial 2.3.4 actualizada por kies. Y he hecho factory reset, wipe cache, y volver a instalar las aplicaciones, y no hay manera de que me funcionen. También he probado a desactivar y activar sincronización automática. En fin creo que he hecho de todo.
Estoy abierto a cualquier sugerencia. Por cierto tengo el teléfono rooteado.