|
||
|
||||
|
||||
bluetooth
Hola a todos , soy nuevo en este foro y he ido tomando nota de trucos y consejos para el movil, pero tengo una consulta y es la siguiente. ¿Cómo puedo enviar ficheros de música por bluetooth a otro móvil? Las fotos si me deja a través de la opción de compartir, pero con las canciones no me sale esta opción.
gracias a todos y espero que me resolvais esta duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala ASTRO Administrador de Archivo y ASTRO Bluetooth Module.
Cuando quieras compartir algo por bluetooth entra en el administrador de archivos, buscas el archivo a compartir, pulsas sobre el un rato, y en la ventana que se abre pulsas en "enviar", y después te aparecerá la opción de "ASTRO Bluetooth". Con estas 2 aplicaciones puedes enviar por bluetooth lo que quieras, incluso backup de aplicaciones. Ademas de poder ver lo que tienes en la SD. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas,
entonces desde el propio movil y con su conexión bluetooth no hay forma de hacerlo, sino que tengo que instalarle estas aplicaciones. si os soy sincero, me parece un poco chapucero, ya que en otro moviles directamente eliges el fichero y con la opción enviar por .... eliges bluetooth y listo, sin instalarle nada gracias de todas las formas por las respuestas tan rápidas. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas,
entonces desde el propio movil y con su conexión bluetooth no hay forma de hacerlo, sino que tengo que instalarle estas aplicaciones. si os soy sincero, me parece un poco chapucero, ya que en otro moviles directamente eliges el fichero y con la opción enviar por .... eliges bluetooth y listo, sin instalarle nada gracias de todas las formas por las respuestas tan rápidas. ![]() |
|
||||
|
||||
el explorador que uso es el que viene predeterminado en el movil, compañía yoigo version 2.2 android y como he comentado antes con imagenes si se puede pero con ficheros de música no sale la opción de compartir.
|
|
||||
|
||||
despues de trastear con el movil, encontré la forma de enviar la música por bluetooth, os lo detallo por si a alguien le interesa:
- entramos en la aplicación gestión de archivos -seleccionamos el fichero que queremos enviar hasta que vibre - y ya nos aparecerá la opción de bluetooth para poder enviar |
|
||||
|
||||
despues de trastear con el movil, encontré la forma de enviar la música por bluetooth, os lo detallo por si a alguien le interesa:
- entramos en la aplicación gestión de archivos -seleccionamos el fichero que queremos enviar hasta que vibre - y ya nos aparecerá la opción de bluetooth para poder enviar ![]() |