|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Gpad Pro 9,7 misma pantalla del Ipad1
Marca: Gpad Pro 9,7 Precio: 185 Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano pero....... Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Metalico aunque.......... Factura: Fecha Junio 2011 Tiempo de Uso: Solamente Julio y Agosto Descripción: Buenas a todos los foreros, pues yo tambien pongo a la venta mi Gpad Pro comprado en La tiendatablet en Junio, lo hago unica y exclusivamente porque necesito la pasta y porque le saqué bastante partido en vacaciones pero desde primeros de septiembre casi no lo he tocado. En principio se lo iba a quedar un amigo pero finalmente no lo hizo y ya me habia hecho a la idea......asi que a dia de hoy lo saco a la venta.Siempre ha funcionado como un cañon pero le acabo de hacer un Factory Reset y le he instalado 4 aplicaciones basicas y aun va mas fluido. Lo vendo junto a una funda tipo atril negra (valorada en 20 euros)y un protector de pantalla puesto desde el primer dia de uso. Es la version de 8 gigas con bateria mejorada y webcam.****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por crisyolga Día 07/11/11 a las 15:59:23. Razón: cambiar precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube fotos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos subidas compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp!!!!
aprovechad el chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio 185 euros
vamos vamos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no encuentro en las especificaciones ningun sitio que diga que la pantalla es panel IPS, estas seguro que lo es?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.latiendatablet.com/tablet...ndroid-22.html |
|
|
||||
|