![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es una Alpha yo me esperaria a que fuera mas estable para ponerla y ademas no funciona el tactil..
This is AOSP-4.0.1-R1, compiled and built for the HTC Sensation 4G (should work on the regular HTC Sensation too). This is a REALLY early build - almost nothing works properly yet. A new build is incoming with some device config changes by stoneyjonez and myself, which may fix graphics and hardware acceleration. Huge props and thanks to stoneyjonez for providing and modifying the device configuration for pyramid. Also for continued help/assistance - we're basically working on this together. Credits: - CM7.1-SELFKANG-Alphafied 10 for HTC Sensation, for providing some libs, device configuration and a clean AOSP-ish ROM - AOSP, obviously - stoneyjonez for device config - Practically everyone in this thread (the SDK port for the Sensation) - dsixda's kitchen, for making the packaging easier. FUNCIONA: - Boots - Displays some graphics (though they are torn diagonally and basically unusable) - Hardware controls (volume up/down) NO FUNCIONA: - Almost everything else - Potentially the AOSP kernel (I used CM7.1-SKA10's kernel in mine) - Touchscreen DO NOT FLASH THE RECOVERY IMAGE. We don't know what it does just yet. Temporary download: bit.ly/pyramidalpha (DO NOT FLASH RECOVERY. SERIOUSLY, NO). Proper downloads: test1 (AOSP, booting!): http://www.mediafire.com/?my054essk6g0le6 test3 (AOSP): http://www.mediafire.com/?8ynyror6mnkk5x1 test3.1 (AOSP kernel, rooted + busybox): http://www.mediafire.com/?e86zfv4avaxlo26 TEST3 won't boot or output to adb... cookies to anyone who can figure out why. I'm going to try and fix the touchscreen in test1, uploadable zip of test1 coming soon. Pastebin from boot (test2): http://pastebin.com/HMQsNnNw |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La vi ayer por XDA y pensé que raro que nadie la haya puesto en HTCMania, y ahí va jajaja
Gracias man! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo que me da rabia es que los del samsung s2 la tienen casi terminada solo falta pulirla y nosotros nada, esperaba tenerla antes que ellos pero va a ser que no.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
de momento no es funcional No se que pasa con las roms del sensation pero están todas muy paradas.. y htc no saca la 2.3.5 seguimos con la beta.. y la mejor noticia del dia! no tendremos flash en ice cream.. |
|
||||
|
||||
No queria entran en panico, pero estamos jodidos.
no hay avances en ICS para htc sensation. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jjaaj es que toca la casualidad que al menos en mi caso siempre me gustan los cacharros que llaman menos a las masas y el GS2 está muy guapo pero nunca me ha gustado, nos vendría bien que algún listillo se pusiera manos a la obra que yo estaré aquí para apoyarle :roto2 ;)
|
|
||||
|
||||
Haber creo que os estáis precipitando...
Primero: no hace ni una semana que ha salido, tranquilos que antes de 2012 la tenemos ![]() Segundo: Al que dice que la del Galaxy S2 está casi acabada, mira el changelog de los fallos:
![]() Y para acabar, HTC no sacará la 2.3.5 más que nada que solo solucionaba errores para el Nexus S, directamente tendremos ICS oficial ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero....yo desde mi punto de vista, si no hay adobe, pues aún me quedaré con ginger hasta que ser pongan de acuerdo o la implanten.
Lo mejor de android era él flash, pero si lo quitan..ufffffff. |
|
||||
|
||||
Yo creo que HTC ya no lanzará el Sense 3.5 (con GB 2.3.5) para nuestros Sensation por el simple hecho de que ya está preparando el update a ICS con Sense 4.0.
Y si habrá Flash para ICS, pero aun no está lanzada la versión compatible para el nuevo SO de Google. Lo que no habrá son nuevas versiones de Flash, con lo que se quedará en Flash v11 sin ver nacer Flash 12, 13, etc...Pero seguirán dando actualizaciones críticas de seguridad y/o bugs para Flash 11 para TODOS los dispositivos Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Sensation using Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas a todos, porfin el sandwich de helado llega a nuestros sensation, alguien ha probado ya esta rom? podeis poner unas capturas a ver como se ve ??? no me importa mucho que no este al 100% mientras que funcione el movil sms, redes sociales y watsapp me vale, pero siempre tengo problemas al hacer los backups y me estoy hechando para atras..
poner por favor alguna captura. gracias y por favor decid como va. |
|
||||
|
||||
Da envidia ver como en otros terminales como nexus S, Galaxy S o el SII van avanzando cada dia. De hecho ya pueden llamar, usar sms, 3g, funciona sonido etc. Vamos que va casi todo.
En cambio nuestra versión está estancada desde hace una semana! Sé que hay que tener paciencia pero joder.. que envidia! |
|
|
Cita:
|
|
a ver, hay algo que me llama la atencion, porque sacan una ROM como esta con tantos fallos, teniendo casi que crearla desde cero, sabiendo que cuando lancen ICS oficialmente será mucho mas facil portarla a otros sistemas?
No es mejor esperar y trabajar sobre seguro, que andar trasteando algo que pasará al olvido cuando saquen la oficial? PD: tampoco entiendo el ansia de la gente de querer flashear este tipo de ROMs que saben que no les van a servir de nada..., aunque consigan pulirla lo suficiente, la oficial le pasará por encima a esta... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si jajaja,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||