|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudarme!! Mi movil no funciona!
Actualizo:
Gente no funciona el movil, se queda atascado en samsung con la letra S. Odin reconoce el movil pero no puede trabajar, se han probado varias roms y no hay forma. Desde el recovery: No me deja formatear nada. No me deja entrar en la sdcar No me deja entrar en la micro sd No me deja usar el movil como usb: el ordenador me lo reconoce, me dice que tengo que formatearlo y cuando lo hago, no me deja pasar archivos. Los drivers estan instalados correctamente, se a procedido a desistalar kies y volver a instalarlo. Se a cambiado de cable usb y el problema continua. Necesito contactar por telefono con algun experto en el tema, por favor! Última edición por Andony Día 23/10/11 a las 13:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te ocurre exactamente?
que te ocurre exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar eso? Que lo hago igual que como lo habia echo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido metiendo un tema y la verdad es que se pasa mu mal cuando no das con la solución, pero no desesperes.
Haber yo lo primero que haría(Por mi experiencia personal) es un Wipe desde el recovery mode. Una vez hecho este probaría a ponerle una room "normal" con el odin. Te paso este enlace con un tutorial donde te vienen y rooms, yo probaría a ir paso a paso una vez hecho el wipe con la primera room oficial que aparece 2.3.5 Si consgues meterla ya puedes volver a trastear con el movil....... http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto > http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
EDITO: Se me han adelantado Última edición por Jorge55555 Día 19/10/11 a las 20:19:47. Razón: duplicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta as mirado este manual en el paso 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecera una tontería pero yo por costumbre antes de meter nada por ODIN quito la sd y la tarjeta del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer lo que me habeis dicho, ahora se a quedado parado y pone do not turn off target.
La ultima vez que funcionaba el movil no estaba en usb depurado, puede ser que por eso no funcione??? Hace falta tenerlo en usb depurado? Es que no puedo acceder a él ya que no puedo llegar al menu del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer lo que me habeis dicho, ahora se a quedado parado y pone do not turn off target.
La ultima vez que funcionaba el movil no estaba en usb depurado, puede ser que por eso no funcione??? Hace falta tenerlo en usb depurado? Es que no puedo acceder a él ya que no puedo llegar al menu del movil. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar, creo que el problema que hay es que el usb no esta en depurado, porque antes de bloquearse el movil, lo cambié para pasarle musica.
No hay ninguna forma de poner el usb depurado sin tener que entrar desde el menu del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que puedo hacer? Es que el odin no trabaja y en la pantalla del movil no sale nada.
Edito: No lo hice desde la memoria interna, lo hice con odin, volviendole a meter la rom como lo hice la primera vez. Os agradezco que me ayudeis, pero no funciona lo que me decis. Última edición por Andony Día 19/10/11 a las 21:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el Pc
Quita la batería al galaxy, vuelve a ponersela y haz el combo para entrar en download Cierra por completo el Kies (Incluido el icono que te aparece en la barra de herramientas al lado del reloj) Descargate esta rom http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPAÑOLAS/COMPLETAS/LIBRE%20FOP/FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA.rar Descomprime y pon cada archivo en su sitio en el Odin PDA en PDA PHONE en PHONE CSC en CSC y Pit PIT Conecta el galaxy por usb Start |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado lo del kies y esta cerrado, he dado a control alt y supr y lo he mirado desde el administrador de tareas por si quedaba algo abierto, pero sigue sin funcionar, es todo rarisimo. Puedo hablar con alguien por telefono fijo? Es que nose que le pasa... y puffff es que no puedo dejarlo porque necesito el telefono para el trabajo. Me sale esto: <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. ¿Puede ser que este utilizando el cable del samsung omnia 2? Pero no creo que sea eso, porque a mi me habia actualizado a la ultima de lite ning. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y ahora me sale esto en odin;
<ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KERNEL_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! Edito: Pero se queda parado, pasan los minutos y no hace nada. Última edición por Andony Día 19/10/11 a las 21:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebo a no darle, re-partition?
Es que en todos los tutoriales de roms oficiales he visto que hay que pinchar eso. Si no lo pincho que ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|