|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Iphone 4 16gb
Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4 16GB Compañía: Vodafone Precio: 350€ Estado: Muy muy nuevo Desperfectos: alguna marquita inapreciable Entrega/Envío: en 24h desde el pago o en mano Ubicación: Jaén Forma de Pago: Transferencia Factura: no Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo el Iphone4 16gb de mi señora, esta flamante, es de Vodafone, no tiene permanencia alguna, actualizado a IOS5 con los SHSH guardados por si las moscas. En el precio va incluido el envio 24h, ademas incluyo una funda de piel sin estrenar y dos tipo bumpers. El cargador, cable de datos y auriculares estan por estrenar, ya que con el cargador de mi iphone y el de mi ipad 2 nos la hemos arreglado, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta conservo los protectores delanteros y traseros: ![]() ![]() Vaya que parece que lo estas estrenando. Última edición por tnqcafe Día 22/10/11 a las 16:52:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||