![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema para que el software marche
hola a todos tengo un problema con htc evo 4g sprint lo estaban actualizando y parace que no tuvo mucho exicto la actualizacion del sistema entoces el celular no quiere arrancar con el sistema aqui le dejo un video de como esta el celular espero que me ayuden lo mas pronto posible a solucionar este problema .... cualquier cosa me dejan un tutoria de como arreglarlo gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
veo que lo enciendes y lo apagas muy rapido , yo con otros htc , cuando cambias de actulizacion u otra cosa importante que le haces al celullar igual que cambia software, la pantalla de inicio en este caso la que tu tienes htc evo 4g , a mi , se me pego , casi 4 minutos con esa pantalla , hasta que reacciona solo , dejalo encendido , a ver si en 4 minutos se te pone solo , saludos
|
|
||||
|
||||
5 segundos... jajaja se me ha pegado hasta 6 minutos una vez despues de cambiarle la rom al movil!!! deja que reaccione anda..... que desesperacion....
|
|
no creo que reacione por que el dueño que me lo trajo me dijo que ya tenia dia asi.....como puedo conseguir la rom original y como se la intalo de nuevo ... saludo !!!
|
|
necesitoo ayudaaaa
![]() |
|
no quiere reacionar ... Ni quiere ni entrar en el recovery... Le hice un clear storage y sigue igual reiniciandoce
|
|
||||
|
||||
pregunta en xda en el de veo 4g, que seguro alli te pueden ayudar mejor! esto es evo 3d... al menos yo ni idea...
|
|
ok gracias deja ver si m ayudan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema