|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ROM más estable que habéis probado.
Hola compis, Tengo Coredroid y quiero cambiar. Me interesa especialmente una ROM Lo más estable posible, Lo demás no me importa.
Saludos y gracias. Sent from my HTC DHD |
|
|
||||
|
||||
Para mi si quieres Sense la mejor es Revolution HD. Muy rápida, se actualiza con frecuencia y consume poca batería.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias amigos, en principio, no estoy interesado en Sense Porque uso Go launcher y no me hace falta. Aunque tampoco descartaria ninguna por ello.
He leído buenas críticas de MIUI pero cuando entró en su foro veo muchos comentarios con problemas. Quizá no sea muy objetivo, por eso os pregunto a vosotros. Saludos. Sent from my HTC DHD |
|
||||
|
||||
Yo tengo MIUI y es una pasada, eso si cada DHD es un mundo a mi a lo mejor me va deluxe y a ti no... pruebala, no te arrepentirás!
Recuerda: Full Wipe y formatea en EXT4 ;) solo 90Mb de ROM y altamente personalizable! Eso si, yo estoy para ROM con sense 3.5 o Ice Cream Sandwitch SALu2
|
||||
|
||||
Lo de los 90Mb me llama muuucho :b Gracias.
Última edición por Countdown Día 18/10/11 a las 22:57:08. |
|
||||
|
||||
Gracias amigos, en principio, no estoy interesado en Sense Porque uso Go launcher y no me hace falta. Aunque tampoco descartaria ninguna por ello.
He leído buenas críticas de MIUI pero cuando entró en su foro veo muchos comentarios con problemas. Quizá no sea muy objetivo, por eso os pregunto a vosotros. Saludos. Sent from my HTC DHD ![]() ![]() Sin Sense te recomiendo que pruebes MIUI sin duda, te gustará. Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi querido amigo, casi todos los dias andaba probando Roms diferentes, con sense 3.0 la mas rapida y estable y muy personalizable es la Eva Sense v2.2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277526
Con sense 3.5 BeatMod BlissSense Hybrid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246626 Con una Personalizacion de t-mobile y con sense 2.1 ICY-SMOKE_Release_v2.1 (caso quieres probar algo diferente) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275940 y sin sense, pues que la verdad todavia no las vi todas, pero la miui-DesireHD-1.10.14.0-deodexed-signed es bien fluida y es una propuesta interesante, no entanto, para quien esta acostumbrado al menu de app que suelen traer, este no te gustara, pq no tiene, esta todo en las areas de trabajo que por cierto puedes crearte cuantas quieres, a mi no gusto por ese aspecto, pero esta rapida, bien fluida y la instalas en un abrir y cerrar de ojos, bueno creo que es lo que recuerdo por ahora. suerte. !!! |
|
||||
|
||||
Buenass!
Para mi la Rom más estable es sin duda la oficial, es la única con la que no he tenido FC y que después de muchas instalaciones y desistalaciones de apps ha perdido fluidez. He probado la Revolution HD con muchísimos FC y no estuve más de 2 días con ella, algunas aplicaciones no me funcionaban y para mi es fundamental que todo vaya bien. Virtuous Unity no me dio ningun FC pero notaba mucho lag, un consumo bastante alto de ram y una fluidez muy mala sin apenas instalar apps. Ahora estoy utilizando la Runny 3.0 y estoy increblemente sorprendido, decir que ha sido la rom que más me ha gustado desde que estoy con mi desire hd, por encima de Andromeos que me enamoró por su bajo consumo y fluidez...para mí la Runny actualmente es en cuanto a estabilidad/fluidez/grafica-efectos/consumo la mejor para mi..aunque ya sabes que esto es un mundo en cada cacharro. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones.
De fijo probare MIUI, creo que la buena fama que arrastra, será por algo.... Y quizá Runny, por los comentarios pues puede ser otra opcion. No llegó a entender, por más que lo pienso, por qué dan diferentes resultados, en un mismo modelo de tefono... Habrá alguna explicación técnica? Sigo escuchando opiniones. Venga! ánimo a todos los inquietos Roomeros !!! :b Sent from my HTC DHD |
|
||||
|
||||
Miui , Coredroid
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
bueno, para mi la mas estable es la miui.
|
||||
|
||||
Yo de las que he provado la Miui es super estable,lo que a mi me encanta el sense y la que mas me gusta es la Revolution HD me parece una pasada.Con los Themes que tiene la personalizas un monton.
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que nadie habla de las Cyanogenmod...
Sólo puedo decir que hay qe probarla... Hay un equipazo detrás que contínuamente va actualizándola y sacando versiones muy guapas. La última estable está francamente bien, aunque yo soy más de betas. MIUI también me gustó mucho, pero en contraposición con la otra, el volumen es demasiado flojo y eso me echó pa atrás después de haberme pegado un par de semanitas con ella. Por cierto, los problemas que ha tenido CM7 de batería se han subsanado mucho y aunque el consumo es aun alto, está a la altura de (casi) cualquier otra ROM. Prueba, compara... y si encuentra algo mejor, cómprelo!!!! |
|
||||
|
||||
He probado casi todas las más conocidas, con sense o sin; y me quedo de lejos con cyanogenmod. Respaldado por el mayor equipo de desarrollo de roms a nivel mundial. Para mi es la más rápida y sin duda estable
|
|
||||
|
||||
Con muchísima diferencia sin dense, cyanogenomod. Pero con mucha diferencia. Con dense la Runy3d la versión 3.0 que es la que actualmente tengo yo. Esta es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Bueno, por fin salieron los seguidores de Cyanogen, ya los echaba en falta!
Puesto que fue una de las pioneras creo que se merece su status. La cosa se va equilibrando! Se admiten más opiniones chicos, Ánimo!!!! Sent from my HTC DHD |
|
||||
|
||||
Runny 3.0 brutal, no hay más que desir
|
|
|
||||
|
||||
joer, @dstroy, has vuelto con fuerza al sense, eh????? Todavia me acuerdo de leerte con la AndRomeos, jejejejeje
![]()
![]() |
||||||
|