Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Después de instalar Kernel no debería activarse recovery?

Buenas!

Pues nada, otro hilo más para el menda, ahora con otro tema nuevo...en tres días que llevo con el galaxy me estoy poniendo las pilas en un santiamén con vuestra ayuda jeje.

Bien, después del root inicial, que perdí al actualizar a la 2.3.5 JVS oficial, lo he recuperado al meter el kernel Semaphore JVS 1.7.5.

EL tema es que, quería actuvar el lagfix y me he ido al rom manager (restaurado después de usar el TB) y he reiniciado en recovery.

EL tema es que no está activado el CWM, sino el recovery normal y DE NUEVO EL 3E!!!!

En la SD aún tengo un update zip...(no se borró esa parte de la SD interna al pasar a la rom de GB oficial, pese a marcar reparticion) suoongo que será el de la otra vez cuando pasé de 3E a 2E, qué debería hacer? el mismo proceso que la otra vez? o sea el mismo tuto de cómo pasar a 2E? O ya que tengo ahí el update zip me bastaría con aplicarlo y tendría el CWM?

La verdad es que no me importa meter las cosas por odín, es sencillo y rápido, casi lo prefiero, así no tengo que pasar nada a la sd del Galaxy...pero quisira activar el lagfix...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mi consejo es que te olvides del lagfix, con las ultimas froyo y mas aun en ginger ya no hace falta y prácticamente no hay diferencia de rendimiento entre activarlo y no.

Si aun así quieres activarlo yo metería la versión del kernel darkcore para tu rom y desde su recovery podrás activarlo. Una vez activado podrías volver al Semaphore que tienes si quieres.

Aunque ya te digo que apenas o nada de diferencia encontraras de rendimiento al activarlo y te puedes ahorrar, o no, posibles problemas. Te lo digo porque yo lo he tenido activado y ahora no lo tengo y prácticamente no hay diferencia.

Edito: No uses el update.zip ese que aun conservas, porque no te funcionará y tendrás problemas si lo haces.

Última edición por jvilchi Día 24/10/11 a las 22:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, o sea que entonces es normal, el semaphore no lleva el CWM...ok.

Es lo que digo, no me entero con lo de los kernel, no sé ni qué hace cada uno, ni para qué versiones son válidos etc...

A ver si encuentro un buen tuto de eso por algún lado...

ENtonces lo dejaré así porque si luego quieres flashear algo, que se recomienda quitar lagfix...y hay que andar cambiando kernels para volver del semaphore al otro que sí tiene esa opción...menudo follón jeje. Todo ello además de lo que tú dices, si no hay gran diferencia...un tema menos del que preocuparse.

Por otra parte, lo que sí veo que es un problema es que, al no tener CWM no se puede hacer un nandroid/backup no? Eso sí sería interesante...Pero bueno, si no siempre se puede flashear la rom anterior y restaurar TB y listo.

Una cosa! que se me olvidaba...el updatezip que tengo en la sd de antes de meter la rom actual y el directorio CWM, los borro? porque siguen en la memoria interna...

Eso es lo malo cuando metes una rom oficial, que aunque ponga srepartición no formatea la sd interna y se quedan cosas ahí que no sabes si tocar o qué...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
El semaphore si tiene CWM y aunque no tenga para activar desactivar el lagfix si puedes hacer un nandroid backup y restaurarlo, Aunque yo soy mas de hacerlo desde cero con el apoyo del TB.

El update.zip ese borralo que ya no te sirve y el directorio CWM no sabría decirte, igual lo usa el rom manager.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
El semaphore si tiene CWM y aunque no tenga para activar desactivar el lagfix si puedes hacer un nandroid backup y restaurarlo, Aunque yo soy mas de hacerlo desde cero con el apoyo del TB.

El update.zip ese borralo que ya no te sirve y el directorio CWM no sabría decirte, igual lo usa el rom manager.
Anda, pues yo pensaba que el rom manager, sino se va a usar cwm no tenia utilidad...

Ahora miro el recovery 3e que tengo...pero no me ha parecido ver nada de backup...aunque trniendo TB ya te ahorras mucho trabajo.

Tkm

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente...si hay Cwm recovery...solo que es a traves del combo de botones con terminal apagado... Antes no me salió porque fui al recovery desde rom manager... Y me salto al de fabrica 3e...

Entonces; en el estado actual no le veo utilidad al rom manager; asi que lo mejor sera borrarlo; digo yo...

Saludos y gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:27:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /