|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 ¿Verdad o sueño de usuario?
¿Alguien piensa que el G2 es un mito,algo por llegar o simplemente un sueño de usuario realizado con photoshop?Aquí tenéis unas imagenes del prototípo imaginado y un enlace con caracteristicas deseadas en ese modelo.
Algunas de estas fotos ha sido puestas en este foro,pero no todas. http://www.talkandroid.com/android-f...-g2-phone.html Última edición por dta1974 Día 02/12/08 a las 17:55:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy bonito en estas fotos,hay otras que se las ve más falsas...pero estas están como para comprarse dos de esos.Otra cosa que se comenta en ese foro es la de poner chips nvidia Tegra http://www.xatakamovil.com/2008/06/0...elefonia-movil lo cual sería una pasada,pero mientras que no mejoren las baterias si ahora hay problemas de consumo con el 3G,gps etc.. como para poner tanta potencia gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que son bonitos arreglos para quien las haya diseñado, de paso felicitarle por animarnos a estar pendientes de la madurez del G1 para dar paso a los modelos posteriores, lo que si criticaría es la letra "G" iluminada pues esto va con la gente de la manzanita y si alguna vez a los diseñadores se les va este detalles, seguro se darán cuenta del enorme riesgo de perder adeptos por la semejanza con la fruta.
Siempre es bueno soñar despierto y ser optimista y ¡qué mejor que compartirlo con la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
no me mola mucho ese teclado, prefiero uno como el del PRO, pero a tamaño para el HD
por lo demas a ver si sale, ya llegamos casi a un mini-pc+telefono+gps+ .... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado físico no me gusta mucho, lo haría más gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como lo de los iPhones... compra lo que hay ahora mismo, y luego ya llegaran otras cosas.
Yo se que tu tienes un G1, pero lo digo mas que nada por gente que dice, no me voy a comprar un G1 porque pronto saldra un G2... esto es como el iPhone y el iPhone 3G. Las empresas no son tontas, el G2 si es tanto mas pequeno y mejor que el G1 va a costar tanto mas tambien Yo creo que es posible que salga, pero con mayor precio y ademas por lo menos hasta finales del 2009
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta una gran pantalla, aunque creo que el teclado la hace mas gruesa, pregunto, realmente tendra marcasdas diferencias con la Touch HD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||