|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion 3G y APN
Os cuento...
Me instale el Apndroid para crear un widget en la pantalla principal para activar y desactivar la conexion de datos, porque en la rom que hemos metido no tenemos el icono en la barra de notificaciones. Al principio bien, pero a las dos horas o asi parece que el widget no funcionaba bien...le daba a apagar y se me mantenia el 3G activado.... Por tanto lo desinstale... y mi sorpresa es que al desinstalarlo no funciona la conexion de datos.... incluso estando activado en la configuracion del telefono... He vuelto a instalar el apndroid, y ahora si me funciona bien (excepto el widget, aun no lo he probado, pero me da que seguira fallando...) A alguien mas le pasa?? tenemos que seguir usando el boton on/off para activarla?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas dos segundos el boton de apagar te sale el menu donde puedes activar/desacticar conexion de dadtos
Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero estando activado no tengo datos, al instalar el apndroid yo creo que se me desconfigura...
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes...conexiones inalambricas...redes moviles...nombres del punto de acceso.
Ahi debe salir tu operador.Si no sale debes añadirlo Que vaya bien |