Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
joxmiguel joxmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mobii Tegra

Lightbulb Como downgradear la Honeycomb 3.2

Buenas noches, este es mi primer post en el foro les mando a todos un cordial saludo.

Mi problema es el siguiente, acabo de adquirir una POV Mobii de 10.1 Pulgadas y misteriosamente traia el Vegacomb 3.2 update 3, al principio me puse feliz porque traia el sistema que queria probar, pero...

No funciona el usb con los usd drives, el microfono esta muy erratico, el explorador constantemente se cierra sin falla aparente. Por lo cual me gustaria hacerle un downgrade a la version oficial de POV la 2.2 Froyo para ver si los problemas se resuelven, disculpen la pregunta no encontre algo en el foro, espero me puedan ayudar.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
sircas2 sircas2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Entra en la pagina oficial de Point of view y bajate la Rom original. Creo que solo hace falta conectar la tablet y ejecutar la ROM.
Si no te funciona reinicia en modo recovery y vuelve a ejecutar la ROM.

Recuerda ejecutar el archivo en modo administrador (boton derecho sobre el archivo)

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por joxmiguel Ver Mensaje
Buenas noches, este es mi primer post en el foro les mando a todos un cordial saludo.

Mi problema es el siguiente, acabo de adquirir una POV Mobii de 10.1 Pulgadas y misteriosamente traia el Vegacomb 3.2 update 3, al principio me puse feliz porque traia el sistema que queria probar, pero...

No funciona el usb con los usd drives, el microfono esta muy erratico, el explorador constantemente se cierra sin falla aparente. Por lo cual me gustaria hacerle un downgrade a la version oficial de POV la 2.2 Froyo para ver si los problemas se resuelven, disculpen la pregunta no encontre algo en el foro, espero me puedan ayudar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
también puedes actualizar a la última vegacomb (que creo que la que tu tienes no lo es), que no da tantos problemas, yo acabo de vender mi POV pero la tenia con vegacomb versión 8 e iba de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por sus respuestas , la version que tengo instalada es la vc 3.2 build 9n update 3, ustedes me recomiendan que le haga el downgrade? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah! pues van más avanzados que lo que yo creia yo me quedé en la build 8 (no me fiaba mucho de la 9). Si esa versión te va tan mal, sí, hazselo, pero no hay porqué volver a froyo (yo es que ni me lo planteo habiendo probado honey). Si quieres quedarte en vegacomb, puedo mirar a ver si tengo aún el archivo de instalación de la build 8.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial muchas gracias, sabia que habia una vegacomb que si traia el soporte a los usb, o algo asi, o simplemente lo soñe?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad es que no se si la 8 lo tiene, lo que si le funciona es bluetooth y camara, pero no recuerdo lo del tema del usb. La build 8 que digo yo sólo es un update, asi que tendrás que poner primero la 7 o alguna de esas, pregunta mejor en el post de la Vegacomb que tienes que hacer, que sabrán mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola

Cita: Originalmente Escrito por joxmiguel Ver Mensaje
Genial muchas gracias, sabia que habia una vegacomb que si traia el soporte a los usb, o algo asi, o simplemente lo soñe?
La version que tienes SI tiene soporte de USB. Yo de ti no la tocaba, pruebala y ya nos comentaras.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Demaciado tarde :S, ya le instale el POV 2.2 Oficial, les comento, el sonido aumento su rendimiento enormemente, el flash esta mas fluido y funciona sin problema el usb drive, ahora descubri lo siguiente, el sistema en si, es mucho mas lento que el 3.2, el fruit ninja bajo mucho su rendimiento,
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola

Entonces ya sabes lo que tienes que hacer : volver a 3.2

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Asi es Okiss, regrese a la 3.2 y todo quedo OK, ni comparacion con el 2.2. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 19:27:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /