Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Liberación HD2

Wenas chic@s, a ver si me podeis aclarar una duda, ¿al cambiar la ROM oficial de la HD2 por otra cocinada (la última de Makeveral p.e.) el terminal no queda liberado para poder usar una SIM de otro operador diferente al que tenía por defecto, ¿no? Es que creo recordar que cuando le puse la Rom de Makeveral al principio del proceso me pedía de que operador era, y no se si esto era para romper algún tipo de bloqueo en el terminal por parte del operador. En caso de que no quede liberado al flashear la Rom,¿ hay alguún proceso que se pueda llevar a cabo para tal propósito y que no sea el de liberar por Imei? Gracias anticipadas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para liberar el HD2 hay que hacirlo por imei, no por cambio de rom. Contacta con Driskol y loliberaras en un santiamen.

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /