![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Cyanogenmod 7
Hola buenas!
Me podéis guiar para instalar el Cyanogenmod 7 en mi galaxy Ace, he leído un par de post que tratan del tema, pero no entiendo nada. lo unico que pude hacer fue el "root". mi versión de Android es la 2.3.4 oficial con Orange(tiene que ver algo el operado). Ponia que instalaramos el CWM 4. bien, lo busco y me pone que es el mismo rom MAnager, y vi un post que ponia que no se podia utilizar Rom Manager. Alguen me puede guiar por favor?¿ disculpadme si estoy posteando donde no debo, si es asi comunicadmelo ;) gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo bajate este archivo el CWM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1168417 guardalo en la SD nose donde leiste que era ROM Manager pero no tiene nada que ver con esta app, LA INSTALACION SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA apagas el movil, despues pulsas HOME+POWER al mismo tiempo te saldra una pantalla tipo terminal de windows busca la opcion install zip from sdcard buscas el archivo zip que guardaste en la SD se va installar se lleva unos 15 seg. maximo reinicia el movil, Ahora repite los mismos pasos, apaga el movil, presiona HOME+POWER, y tendras de nuevo la pantalla tipo terminal pero ahora de color naranja, DESCARGA LA ROM CYANOGEN RECOMIENDO LA DE KANG RC1 GUARDA EN SD, en la pantalla igual busca inztall zip from sdcard y selecciona el zip de la ROM espera aque se instala y reinicia. EL REINICIO TARDARA ALGO COMO 5 MIN O POCA MAS ES NORMAL Y ESO ES TODO YA TENDRAS CYANGON |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Zagoya, otra cosita ya para acabar, el la pagina que me pusiste pone algo de unas actualizaciones, las recomiendas? se instala de la misma manera que la rom? muchas gracias por adelantaod
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|