LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
porlosko porlosko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Thumbs up LG Optimus 3D. Un gran desconocido

Antetodo deciros que mi no necesito más problemas de los que tengo. Por eso y porque me gusta la alta tecnología acompañada de la alta calidad, os recomiendo encarecidamente que probeis, el LG Optimus 3D. Es realmente impresionante lo que te ofrece este terminal de gama alta, y que queda un tanto oscurecido por su precio, que es menor de lo que realmente vale. LLevo un mes y medio con él y después de mi experiencia con los android... Magic, Wildfire, Nexus One, todos funcionando a la perfección con las últimas Rom's del momento... etc... y con el famoso y carísimo Iphone 4, os puedo asegurar que no dejo de asombrarme cada día. Tanto es así, que mantengo la ROM Froyo oficial vodafonizada.... porque es que me da igual. Ni Gingerbread ni narices, con lo que corre me sobra.... no necesito más potencia porque todo es instantáneo, sin problemas, con 160 aplicaciones cargadas, navegando, utilizando Sygic más otras aplicaciones en segundo plano.... Es una pasada de móvil. Y por último, el 3D !!!!... en este apartado no voy a decir absolutamente nada, porque no me vais a creer lo que os diga... mejor lo probais vosotros y luego opinais... pero por favor, sentaros cómodos antes de hacerlo. En definitiva, UN EXCEPCIONAL MOVIL A UN EXCEPCIONAL PRECIO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/11, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por porlosko Ver Mensaje
Antetodo deciros que mi no necesito más problemas de los que tengo. Por eso y porque me gusta la alta tecnología acompañada de la alta calidad, os recomiendo encarecidamente que probeis, el LG Optimus 3D. Es realmente impresionante lo que te ofrece este terminal de gama alta, y que queda un tanto oscurecido por su precio, que es menor de lo que realmente vale. LLevo un mes y medio con él y después de mi experiencia con los android... Magic, Wildfire, Nexus One, todos funcionando a la perfección con las últimas Rom's del momento... etc... y con el famoso y carísimo Iphone 4, os puedo asegurar que no dejo de asombrarme cada día. Tanto es así, que mantengo la ROM Froyo oficial vodafonizada.... porque es que me da igual. Ni Gingerbread ni narices, con lo que corre me sobra.... no necesito más potencia porque todo es instantáneo, sin problemas, con 160 aplicaciones cargadas, navegando, utilizando Sygic más otras aplicaciones en segundo plano.... Es una pasada de móvil. Y por último, el 3D !!!!... en este apartado no voy a decir absolutamente nada, porque no me vais a creer lo que os diga... mejor lo probais vosotros y luego opinais... pero por favor, sentaros cómodos antes de hacerlo. En definitiva, UN EXCEPCIONAL MOVIL A UN EXCEPCIONAL PRECIO.
Es obvio que sigas con Froyo, ya que es la ÚNICA QUE EXISTE. NO EXISTE GINGERBREAD PARA ESTE MÓVIL, Y NO SE LE ESPERA POR LO MENOS EN LOS PRÓXIMOS 2 MESES!!!

¿Tan mal le pintan las cosas a LG que tiene que fichar gente para que spamee por los foros los beneficios de este móvil?

Me empieza a cansar ya tanto post narrando las virtudes de un terminal que si bien en hardware es de los mejores del mercado, en software es el peor.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
hombre, a simple vista diria que ese mensaje es pura publicidad de LG, pero al ver que tiene 90 y pico mensajes, tambien me da que pensar que simplemente es un usuario normal que quiere que pensemos lo mas obvio, sin ser cierto, no se si se me entiende XD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esos 90 y pico mensajes.....me han sacado de verdaderos problemas con las ROM's y los terminales, me han ayudado y he ayudado, porque pienso que para eso sirve el foro. Y si, es publicidad pura y dura...pero sin intereses económicos de por medio, ni de ningún otro tipo... a que estos dos últimos conceptos no los entiendes??. Por otro lado "mantengo la Froyo oficial" no "otra Froyo cocinada" porque la Gingerbread... aparte de no estar disponible aún para este Terminal, como bien dices, .... tampoco es ninguna panacea y te aseguro que la he estado utilizando durante mucho... mucho tiempo.
Intento ayudar animando a que lo probeis... no a que lo compreis. No estas en una tienda chaval.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Es obvio que sigas con Froyo, ya que es la ÚNICA QUE EXISTE. NO EXISTE GINGERBREAD PARA ESTE MÓVIL, Y NO SE LE ESPERA POR LO MENOS EN LOS PRÓXIMOS 2 MESES!!!

¿Tan mal le pintan las cosas a LG que tiene que fichar gente para que spamee por los foros los beneficios de este móvil?

Me empieza a cansar ya tanto post narrando las virtudes de un terminal que si bien en hardware es de los mejores del mercado, en software es el peor.
La diferencia que hay entre tú y yo en este foro, es que TÚ eres el COMPRA - VENTA, no yo. A partir de aquí, que cada cual piense lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simplemente remarque el comentario de kriogeN, de que a mi tambien me parecia un anuncio de LG mas que una opinion personal, es que sinceramente, lee tu primer mensaje y dime que tu no lo pensarias si lo lees de otro usuario XD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Sobre todo si es contrario a vuestras opiniones. Que estáis entre cuatro tirando por tierra el poco prestigio que LG no ha derribado aún de este teléfono. Que esto más que un foro parece una reunión de llanteras, todo el día llorando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Simplemente remarque el comentario de kriogeN, de que a mi tambien me parecia un anuncio de LG mas que una opinion personal, es que sinceramente, lee tu primer mensaje y dime que tu no lo pensarias si lo lees de otro usuario XD
Despues de muchísimo tiempo he encontrado un móvil que colma todas MIS expectativas. No paro de ver peticiones de ayuda y de socorro en el foro (algo que en su día yo también hacía), y mi intención es la de ayudar..... como siempre. Ves alguna otra intención en mi mensaje?. Te estoy pidiendo algo?. Solo te aconsejo que lo pruebes, si estás buscando un buen móvil, luego tú siempre decides. Ah, y si algún día te lo compras o te lo regalan, no es necesario que me des las gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
La diferencia que hay entre tú y yo en este foro, es que TÚ eres el COMPRA - VENTA, no yo. A partir de aquí, que cada cual piense lo que quiera.
¿Y qué tiene que ver mi Compra-Venta? Que por cierto no fue para vender un móvil, fue para comprar un JIG para poder meter mi SGS en Modo Download.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Sobre todo si es contrario a vuestras opiniones. Que estáis entre cuatro tirando por tierra el poco prestigio que LG no ha derribado aún de este teléfono. Que esto más que un foro parece una reunión de llanteras, todo el día llorando.

Un saludo.
4? solo estamos 4? XD aunque sea solo por curiosidad, te aconsejo darte una vueltecilla por el blog oficial de LG españa, o por su facebook, o por su twitter, que vamos, 4 precisamente no somos XD
Te aconsejo tambien que te pases por el post de recogida de firmas, que me da que 4 precisamente tampoco somos XD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
....... paso de hablar sobre este tema para lg el gingebread es el santo grial
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Parece q la gente no entiende. No solo es gingerbread nos quejamos de la politica de actualizacion de LG. Asi q por favor no hableis sin saber ;). Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo perfecto y gracias por vuestras aportaciones. Pero de verdad os digo que me importa tres narices el Gingerbread. Lo he usado durante mucho tiempo y nada, absolutamente nada me aportar de beneficio en el uso diario que le doy al móvil. A vosotros si ?... me alegro. Yo pretendía hablar del terminal en si..... acaso puede hacer algo un superrequeteguay Samsung S II, que no pueda hacer el LG en el mismo tiempo y con la misma calidad ???...vale, pues ahora vas y le metes el 3D y si te ponen un "pero" ... los 100 € que hay de diferencia... o mas. Y lo siento, no era mi intención tener que entrar en comparaciones... pero no me he podido morder los dedos.
Gracias a todos y perdón al que se sienta ofendido.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
ezitox ezitox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Simyo
acaso puede hacer algo un superrequeteguay Samsung S II, que no pueda hacer el LG en el mismo tiempo y con la misma calidad ???
Pues sí mira, por ejemplo sacar mejores fotos y escuchar la radio fm
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

No creo q nadir se haya sentido ofendidi, pero me canso un poco de los que critican a los que nos quejamos de que LG no piense en los usuarios con sus actualizaciones. Nada mas ven que si pedimos Ginger... pero ojo esque ya esta ice cream sandwich a la orden del dia... y solo pedimos que LG este al dia. Yo creo q no es mucho pedir. Si quereis sacar alguna objecion.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
seria mucho pedir si se tratara de gente de a pie.... o una empresa relativamente pequeña que recien esta saliendo a flote y dandose a conocer y que no tenga mucho capital!! pero hablamos de una empresa multimillonaria y conocida a nivel mundial..... y que este pasando por esta "pendejada" ?? venga hombreee ya les valeeeee
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ezitox Ver Mensaje
Pues sí mira, por ejemplo sacar mejores fotos y escuchar la radio fm
Jajajajaja..... mejores fotos que las 3D ????....jajajajajajjjajj
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje

Un saludo.
No te preocupes. La gente es sensata y sabe lo que oir y lo que no. En todos los foros pasa igual, siempre hay gente descontenta. En cuanto me venga mi movil opino y si está bien lo diré y si está má, también. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Joder ahora estos de lg meten a peña en los foros para que las aguas se apaciguen.Lo que hay que ver.
Y luego dicen que con la 2.3 apenas se gana nada,vamos que yo me descojono de lo que decis.
Joder estos de lg ya no saben que hacer.Siempre a sido y siempre sera una marca de mier..........y por mi se pueden ir al carajo.
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mirinda82 Ver Mensaje
No te preocupes. La gente es sensata y sabe lo que oir y lo que no. En todos los foros pasa igual, siempre hay gente descontenta. En cuanto me venga mi movil opino y si está bien lo diré y si está má, también. Saludos.
Exacto, en todos los foros hay gente contenta y gente descontenta, el problema con LG, es que en TODOS los foros, el indice de gente descontenta es de mas del 80%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:33:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /