![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
K-9 Mail
Me he descargado esta aplicacion para el galaxy y tengo configurada mi cuenta de hotmail en la aplicacion Mail del telefono y activado el modo sincronizacion, seguidamente me descargo esta aplicacion y cuando me envio un email de prueba me notifica antes la aplicacion email que el k-9 mail y eso que le he puesto que el tiempo que compruebe la sincronizacion sea de 1 minuto, como puedo hacer que los reciba en tiempo real como la apliacion email.
O otra pregunta como funciona la aplicacion email que esta sincronizando todo el rato? |
|
|
Pues yo he notado lo mismo con el K9 y he vuelto al Enhanced Email, q me parece una excelente aplicación.
|
|
La diferencia es que la aplicación original de Samsung y el Enhanced Email que dice el compañero PrinzezaX permiten configurar cuentas ActiveSync Exchange, las cuales reciben los correos de la forma PUSH (autoáticamente, como las Blackberry), sin tener que poner ningún tiempo de actualización.
El K9 mail sólo permite cuentas POP3 y las del tipo Gmail (que también son PUSH), por lo que es lógico que si tienes configurado la aplicación Email del SGS con una cuenta Hotmail del tipo Exchange recibas los correos instantáneamente, mientras que con el K9 Mail tengas que esperar a que el programa busque correos nuevos. |
|
||||
|
||||
yo me acabo de comprar un samsung galaxy S plus, y el correo Pop3 lo he configurado en el programa que viene por instalado y aunque recibo todos los mensajes, desaparecen en cuanto se descargan en el exchange de mi PC. Tengo un iphone y esto no pasa, con lo cual no debe ser problema de la configuración de mi ordenador sino algún problema del samsung.
Que puedo hacer para que esto no me pase?? he entrado en cada rincon de la configuración de las cuentas y no encuentro nada que pudiera ser el causante de esto.
Alguien me puede ayudar?? he leido por ahi que con el K9 eso no pasa, pero no se como instalarlo. Es un app de samsung, o es el correo de google, porque si es este que también lleva el teléfono, no me deja configurar cuentas POP3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:06 (GMT +2)