Como sabemos, el primer diseño que uno hace para su aplicación casi nunca es el definitivo. Eso es lo que me pasa a mi, y no se por qué me da problemas cuando quiero cambiar muchas cosas a la vez. Os explico:
Tengo 10 relatives layout dentro de un scrollView que no tienen nada que ver con la actividad principal. Dentro de cada relative layout tengo 6 hijos (2 ImageView, 3 TextView y 1 Button). Después de pensarlo mucho, he decidido quitar 1 TextView de cada relative layout, quedando solamente 2 y borrando las declaraciones del android:id de su correspondiente activity. Después de hacerlo con los 10 layouts, me da un FC sólo iniciar la aplicación (en la activity principal) cuando NO he tocada NADA de ésta, es más, nada de lo que he borrado tiene ninguna referencia en esa activity.
Lo más raro es que después de hacer Ctrl+Z en el layout hasta quedarme como antes y hacer lo mismo en la activity, y luego volver a hacer los cambios, no me da ese error, es más, funciona a las mil maravillas pero sin la información que no quería.
Esto me ha pasado con Eclipse Indigo y con el anterior (no recuerdo el nombre) y no sé por qué. Mi teoría es que el archivo R.java no se actualiza debidamente y por eso da el error (tengo que aclarar que el error se da en la primera variable declarada de la aplicación, en este caso el button de iniciar sesion).
Espero que alguien me pueda guiar un poco sobre este error, ya que aun que hago copias de seguridad cada vez que hago un paso importante, de vez en cuando se me olvida y me recorre un sudor frío cuando hay un error que NO DEBERIA ESTAR...
Muchas gracias por la ayuda de antemano y perdón por la parrafada