Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Thumbs down Problema raro con Eclipse

Como sabemos, el primer diseño que uno hace para su aplicación casi nunca es el definitivo. Eso es lo que me pasa a mi, y no se por qué me da problemas cuando quiero cambiar muchas cosas a la vez. Os explico:

Tengo 10 relatives layout dentro de un scrollView que no tienen nada que ver con la actividad principal. Dentro de cada relative layout tengo 6 hijos (2 ImageView, 3 TextView y 1 Button). Después de pensarlo mucho, he decidido quitar 1 TextView de cada relative layout, quedando solamente 2 y borrando las declaraciones del android:id de su correspondiente activity. Después de hacerlo con los 10 layouts, me da un FC sólo iniciar la aplicación (en la activity principal) cuando NO he tocada NADA de ésta, es más, nada de lo que he borrado tiene ninguna referencia en esa activity.

Lo más raro es que después de hacer Ctrl+Z en el layout hasta quedarme como antes y hacer lo mismo en la activity, y luego volver a hacer los cambios, no me da ese error, es más, funciona a las mil maravillas pero sin la información que no quería.

Esto me ha pasado con Eclipse Indigo y con el anterior (no recuerdo el nombre) y no sé por qué. Mi teoría es que el archivo R.java no se actualiza debidamente y por eso da el error (tengo que aclarar que el error se da en la primera variable declarada de la aplicación, en este caso el button de iniciar sesion).

Espero que alguien me pueda guiar un poco sobre este error, ya que aun que hago copias de seguridad cada vez que hago un paso importante, de vez en cuando se me olvida y me recorre un sudor frío cuando hay un error que NO DEBERIA ESTAR...

Muchas gracias por la ayuda de antemano y perdón por la parrafada
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
vertigojff vertigojff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba algo parecido, lo solucione borrando el proyecto (sin quitarlo del workspace, claro) y volviendo a importarlo. Parece ser que de alguna manera eso hace que se reconstruyan las referencias correctamente.
Viejo 09/01/12, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

a mi me pasa que se me desordena el codigo o se me desaparece y tengo para poder verlo tengo k selecionar todo el codigo con el raton y asi es imposible trabajar, sabeis a que se debe este problema?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
timonoj
Usuario invitado

Desde mi desconocimiento del tema, he encontrado esto:
 Cita:
The solution was to select the project, click Project->Clean, and then manually delete all the *.out.xml files. Only then could I click Run->Run and have a successful build.
Un tipo al que no le compilaba nada, trataba de borrar el R.java, sin resultados (si lo borraba, reaparecía, si creaba un fichero en blanco y lo llamaba R.java, eclipse restauraba una versión previa pisando el archivo): La forma de forzar a Eclipse a regenerar el R.java parece ser la arriba mentada. Suerte!

http://stackoverflow.com/questions/2...nd-r-java-file
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 05:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /